Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin está en El País, uno de los periódicos más importantes de España! ¡Aficionados españoles aplaudieron a "El Turco"!

¡Kerem Bürsin está en El País, uno de los periódicos más importantes de España! ¡Aficionados españoles aplaudieron a "El Turco"!

admin

Kerem Bürsin literalmente conquistó España. Participando en el 25 Festival de Cine de Málaga como invitado de honor, Kerem Bürsin fue aplaudido por sus fans como "El Turco".

Kerem Bürsin viajó a España para asistir al 25º Festival de Cine de Málaga, que se celebró entre el 8 y el 27 de marzo, como invitada de honor. Fue recibido con gran entusiasmo en España. Los fanáticos hicieron fila para tomarse una foto con Bürsin.

La atención del guapo actor en la alfombra roja, especialmente al entrar a la premiación, fue increíble. Esta situación también fue reportada en El País, uno de los diarios más importantes del país. En las noticias sobre el festival, dijo: "Cuando el actor turco Kerem Bürsin pasó por la alfombra roja, sus fanáticos gritaron El Turco".

¡Kerem Bürsin está en El País, uno de los periódicos más importantes de España! ¡Aficionados españoles aplaudieron a "El Turco"! 7

Carlos Quillez, uno de los periodistas más famosos del país, escribió lo siguiente sobre Kerem Bürsin en su noticiario: “Kerem brilló con luz propia, contagiando su más seductora sonrisa y extraordinaria amabilidad a quienes se acercaban a él, que eran cientos de personas mientras yo estaba con el Kerem es un hombre hermoso, un gran actor, pero mejor persona. Un hombre sencillo tocado por la varita mágica del talento.” Kerem Bürsin ganó una reputación mundial, especialmente después de que la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" fuera transmitida en 85 países.

Los aficionados españoles también esperaban con ansias la llegada de Kerem Bürsin a su país. Los aficionados españoles, que compartieron su emoción en las redes sociales días antes de la visita de Bürsin, recibieron a Kerem Bürsin con gran entusiasmo.