Noticias de artistas ¡Berk Oktay se lleva bien con su pequeño compañero en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı!

¡Berk Oktay se lleva bien con su pequeño compañero en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı!

admin

La serie de ATV, Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), que se emitió en la nueva temporada, se convirtió en una de las producciones destacadas de la temporada con su historia y actuaciones.

La talentosa actriz Esra Dermancıoğlu acompaña al dúo de Seray Kaya y Berk Oktay, quienes interpretan los papeles principales de la serie. Azra Aksu, la actriz más joven de la serie y con un papel clave, impresiona a la audiencia con su actuación en el papel de "Güneş".

Berk Oktay se lleva muy bien con su pequeño compañero. El actor que suele compartir su foto con la pequeña actriz en las redes sociales, ha publicado una nueva foto juntos. El actor, que publicó su foto mientras leía el guión con su pareja en su cuenta de Instagram, dejó caer la nota "Somos muy trabajadores".

¡Berk Oktay se lleva bien con su pequeño compañero en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı! 7

La pequeña actriz Azra Aksu, que a menudo interpreta un papel de los mayores con su actuación en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, es cada vez más admirada. El actor de 6 años ha estado en los platós durante 5 años. Azra Aksu, quien comenzó a actuar en comerciales cuando tenía solo 1 año, nació en enero de 2015. Azra Aksu, quien fue la cara publicitaria de muchas marcas cuando tenía solo un año, ahora tiene 7 años. La pequeña actriz también obtuvo excelentes calificaciones de la audiencia de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı con su actuación.

La serie fue comprada por la emisora española Mediaset en el marco del acuerdo alcanzado en la feria MIPCOM la semana pasada. Si bien el público español continúa interesado en las series de televisión turcas, existe un gran apoyo para Bir Küçük Gün Işığı en las redes sociales.