Noticias de la serie ¿Qué está pasando detrás del set? Uğur Aslan le dijo a la serie de Yargı, ¡la verdad salió a la luz!

¿Qué está pasando detrás del set? Uğur Aslan le dijo a la serie de Yargı, ¡la verdad salió a la luz!

admin

Además de la historia de la serie Yargı (Judgment), la integración del equipo en el set de la serie y el hecho de que los actores fueran muy buenos amigos entre sí fueron uno de los factores más importantes del éxito. El elenco de la serie Yargı está llevando a cabo un proceso muy exitoso.

En un proceso en el que se realizan rodajes tan intensos y están juntos en el plató durante tanto tiempo, lo que los actores experimentan detrás del plató en realidad se refleja en la serie, ya sea positiva o negativamente. Si hay un problema entre los actores en el set de una serie, no es posible que ese proyecto dure mucho.

¿Qué está pasando detrás del set? Uğur Aslan le dijo a la serie de Yargı, ¡la verdad salió a la luz! 7

En la serie de Yargı, tanto la historia como la forma en que se refleja en la pantalla son muy exitosas, y los actores detrás del set se convirtieron casi en familia. Uğur Aslan, a quien vimos como comisionado de Eren en la serie, también señaló la importancia de este entorno familiar.

Uğur Aslan respondió preguntas junto con Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu en el programa llamado Set Extra, transmitido por Kanal D. Uğur Aslan, quien interpreta el guión escrito por su esposa Sema Ergenekon, también es considerado como una pareja que dejó su huella en el Yargı. serie.

Uğur Aslan habló sobre lo que sucedió detrás del set con estas palabras: “Somos muy buenos amigos antes del escenario y detrás del escenario. Somos personas que compartimos casi todo entre nosotros. Somos muy buenos amigos. Por lo tanto, cuando traemos al escenario el espacio cómodo que brinda la amistad, podemos maximizar nuestra actuación con tranquilidad, sin juzgarnos ni cuestionarnos, lo que queramos hacer.

Como tal, cuando la buena relación desde atrás se lleva al frente del escenario, se vuelve demasiado real. ¿Son realmente amigos? Los espectadores hacen muchas preguntas. Sí, también somos muy buenos amigos”.