Noticias de artistas Berkay Ateş, el Aras de la serie Sadakatsız, comenzó el nuevo año con una nueva buena noticia.

Berkay Ateş, el Aras de la serie Sadakatsız, comenzó el nuevo año con una nueva buena noticia.

umut umut

El célebre actor Berkay Ateş aparece en la pantalla de Kanal D en un papel muy diferente en la nueva temporada, después de una serie trepidante como Alev Alev, en la que participó la temporada pasada. El actor, que participó en la serie de televisión Sadakatsiz e interpretó al personaje de Aras, se convirtió en el nuevo motivo de interés de la serie.

Berkay Ateş, con su exitosa actuación, tenía escrito su nombre en el papel principal de la serie de televisión Sadakatsiz, y dio las primeras buenas noticias de 2022 desde su cuenta de Instagram. El actor anunció que estará en el escenario con Anadolu Efes en el nuevo año con muy buen contenido.

El actor dijo: “El regreso del Bosque de los Escritores, que comenzamos hace años y plantamos cientos de árboles jóvenes, es una de estas noticias. Compartiré los detalles pronto ”, dijo, lo que despertó la curiosidad de sus fans.

Berkay Ateş es uno de los actores activos en las redes sociales. El actor, que también está en el escenario con la obra de teatro "Hakikat Elbet Bir Gün", atraviesa un período de mucha actividad.

Berkay Ateş, quien también compartió una publicación diferente en su cuenta de Twitter, afirmó que tomó su guitarra después de muchos años y escribió: “Después de mucho tiempo, he estado tocando la guitarra y las canciones durante horas. A pesar de tantas voces, tantas palabras, tantos corazones negros, tantas canciones, poemas, dichos, lamentos… Todos ellos permanecen. Se detendrá. Como esos árboles. Vistoso."

Berkay Ateş, el Aras de la serie Sadakatsız, comenzó el nuevo año con una nueva buena noticia. 7