Noticias de artistas ¡No le dijeron a Pınar Deniz la verdad que todo el mundo sabe en la serie de Yargı!

¡No le dijeron a Pınar Deniz la verdad que todo el mundo sabe en la serie de Yargı!

umut umut

La serie Yargı, que se emitió los domingos por la noche, tuvo que tomarse un descanso debido a la víspera de Año Nuevo y los problemas de coronavirus en el set. Los fanáticos de la serie esperan ansiosos los nuevos episodios. Fue sorprendente que la serie, que hasta el momento cuenta con 14 episodios, haya hecho un gran debut y sea una de las mejores producciones de esta temporada.

Tanto Pınar Deniz como Kaan Urgancıoğlu no anticiparon que atraería tanta atención. Podemos decir que este intenso interés mostrado por la audiencia por la serie sorprendió a ambos actores principales. Dos nombres famosos que participaron en el chat de youtube de Hakan Gence de Hürriyet llamaron la atención con sus declaraciones.

Kaan Urgancıoğlu, quien declaró que estaba muy impresionado al leer el guión de la serie Yargı, mencionó que la historia lo afectó mucho. Pınar Deniz, por otro lado, admitió que no pensó que el proyecto saldría tan bien al principio, ya que tomó su forma final después de un proceso de 2 años.

Pınar Deniz tampoco quería saber quién era el asesino de İnci hasta que obtuvo el guión de ese episodio. Resultó que el equipo de producción no le dijo esto a la actriz, e incluso Kaan Urgancıoğlu supo desde el principio que el asesino era Engin.

Pınar Deniz expresó la razón por la que no quería que se le informara sobre el asesino de la siguiente manera: “Acabo de entrar a la reunión, lo leemos. Luego dije: 'No me digas quién es el asesino'. Como actriz, puedes interpretarla sin saberlo, pero sin saberlo, Ceylin siempre está buscando al asesino, así que no quería que me lo dijeran ".

Kaan Urgancıoğlu, por otro lado, declaró que sabía quién era el asesino desde el principio y que se le advirtió que no se lo contara a Pınar Deniz.

Pınar Deniz también adivinó quién era el asesino en los siguientes episodios, y resultó que ella lo sabía bien. La actriz habló de la siguiente manera: “Estoy comiendo tostadas en la escena del brindis del primer episodio. Entraremos al juzgado, derrocaremos al padre de Engin … Entonces vi que Ali Bilgin estaba haciendo un plan diferente. Dije: 'Ali es el asesino Engin'.