Noticias de artistas Emrah Akduman, Tarık en la serie Beni Bırakma, se convirtió en padre, ¡aquí está la primera pose con su bebé!

Emrah Akduman, Tarık en la serie Beni Bırakma, se convirtió en padre, ¡aquí está la primera pose con su bebé!

umut umut

Emrah Akduman ha estado actuando desde 2006, pero muchos fanáticos de las series de televisión lo conocen por la producción llamada Beni Bırakma … El actor, que nació el 9 de noviembre de 1982 en Ankara, dio su primer paso hacia la profesión con el teatro.

Emrah Akduman, quien también apareció en películas y series de televisión, llamó mucho la atención con el personaje de Tarık, que interpretó en la serie diaria Beni Bırakma en ATV … Emrah Akduman, que se casó con Gökçe Mavuş en 2020, experimentó la alegría de la paternidad en las primeras horas de 2022. Gökçe Akduman dio a luz a su hija Adalina en las primeras horas del año nuevo. La felicidad de Emra Akduman, quien tomó la primera pose con su hija, que nació con un peso de 3 kilogramos, también se reflejó en su rostro.

Emrah Akduman, Tarık en la serie Beni Bırakma, se convirtió en padre, ¡aquí está la primera pose con su bebé! 7

Emrah Akduman expresó sus sentimientos con estas palabras: “Mi querida hija nació el primer día del nuevo año. El sentimiento más puro y hermoso de la vida que no se puede describir. Mis sentimientos son indescriptibles, que Allah me conceda la capacidad de estar siempre al lado de mi hijo y de cumplir con mi deber como padre de la mejor manera posible. Por supuesto, también vi el gran sacrificio y la paciencia que es ser madre de dos. A las madres nunca se les paga. Entendí esto mucho mejor cuando entré en trabajo de parto. Mi querida esposa Gökçe es una madre tan hermosa … No puedo describirlo con palabras. Me esforzaré por criar a nuestro hijo como un individuo benevolente para el país y la nación ".