Noticias de artistas ¡Eda Ece y Fox TV hicieron un gesto mutuo! ¡Eda Ece encantó a sus fans!

¡Eda Ece y Fox TV hicieron un gesto mutuo! ¡Eda Ece encantó a sus fans!

umut umut

¡Un buen cumplido para la hermosa Yasak Elma de Fox TV! Eda Ece ha sido una de las caras más llamativas de Fox TV en los últimos años … La actriz, que pasó su quinta temporada en la serie Yasak Elma, se destaca como una de las figuras más importantes de la pantalla de Fox TV con su personaje Yıldız.

Mientras continúa el éxito de Yasak Elma, Eda Ece está ahora en la misma pantalla en el programa llamado Maske Kimsin Sen? Eda Ece, quien estaba entre los detectives en el programa junto con Melis Sezen, Doğa Demirkol y Alican Yücesoy, complació a sus fanáticos con su enérgica imagen.

¿Hay mucha reacción en el entorno de las redes sociales por el programa de competencia llamado Maske Kimsin Sen? En particular, hay críticas de que los trajes llevan símbolos paganos y dan miedo. Eda Ece, por su parte, logró atraer la atención de sus fans con su energía y belleza.

¡Eda Ece y Fox TV hicieron un gesto mutuo! ¡Eda Ece encantó a sus fans! 10

Eda Ece, quien se puso a la defensiva en cierto sentido al compartir en Twitter que el programa fue transmitido en muchos países, incluidos los países árabes, recibió una grata sorpresa de Fox TV.

Lo siguiente fue compartido desde la cuenta de Twitter de Fox TV: “¡Alabemos la belleza de nuestro Eda Ece! #maskekimsinsen @edaeceu ”Eda Ece también citó esta publicación y comentó," Mi querido Fox "…

¡Eda Ece y Fox TV hicieron un gesto mutuo! ¡Eda Ece encantó a sus fans! 11

Si bien este intercambio entre la actriz y el canal fue uno de los aspectos sonrientes de las redes sociales, una vez más mostró cuán valiosa es la contribución de Eda Ece al valor de marca del canal.

Por supuesto, en el proceso que comenzó con Yasak Elma, la pantalla de Fox TV también contribuyó mucho a la popularidad de Eda Ece.

¡Eda Ece y Fox TV hicieron un gesto mutuo! ¡Eda Ece encantó a sus fans! 12

Sus fans en las redes sociales también compartieron muchas publicaciones sobre la belleza de Eda Ece. Numerosos comentarios se hicieron afirmando que la actriz dejó su huella en el programa con su magnífica energía, belleza, humor, humor y simpatía.

¡Eda Ece y Fox TV hicieron un gesto mutuo! ¡Eda Ece encantó a sus fans! 13

Entre las miles de acciones, un fan llamó la atención al escribir: "Puedo tuitear sobre la belleza de Eda Ece hasta la mañana".