Noticias de artistas ¡Berker Güven, que interpreta un papel en la serie Üç Kız Kardeş, compartirá sus experiencias profesionales!

¡Berker Güven, que interpreta un papel en la serie Üç Kız Kardeş, compartirá sus experiencias profesionales!

admin

El actor Berker Güven, que dio vida al personaje de 'Somer' en la serie de televisión Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que comenzó a transmitirse en Kanal D y se adaptó de la novela homónima más vendida de İclal Aydın, se prepara para compartir sus experiencias profesionales con jóvenes candidatos a actores que quieren convertirse en actores.

Berker Güven hará muchas técnicas actorales, estudios escénicos, métodos de preparación de personajes, ejercicios de relajación previos al escenario, concentración en el escenario y estudios actorales en el taller que ha preparado combinando toda la formación que ha recibido hasta el momento y sus experiencias actorales.

Los participantes del Acting Camp with Berker Güven, que tendrá lugar en junio, podrán trabajar uno a uno con Berker Güven y experimentar todas las técnicas que el actor utiliza en su propia vida.

¡Berker Güven, que interpreta un papel en la serie Üç Kız Kardeş, compartirá sus experiencias profesionales! 7

Berker Güven, quien se graduó del Departamento de Cine de la Universidad de Bilgi con el primer lugar, dijo en una entrevista; “Soy un actor de método, me preparo para el personaje a través de cierto método, paso algún tiempo con ese personaje. Estoy dando clases de actuación y al mismo tiempo quiero enseñar a trabajar con personajes en situaciones especiales”.

El actor, que dio vida a Nedim, un personaje discapacitado en silla de ruedas, en la serie de televisión Zalim Istanbul (Cruel Istanbul), transmitida por Kanal D, dijo que este papel fue el más difícil de su vida y dijo: "Yo Me gustan los papeles difíciles, especialmente elijo papeles como este".