Noticias de la serie ¡Se ha pospuesto un ambicioso proyecto de Disney Plus, que convierte a Turquía en una base de producción en serie!

¡Se ha pospuesto un ambicioso proyecto de Disney Plus, que convierte a Turquía en una base de producción en serie!

admin

Disney Plus comienza a transmitir en Turquía el 14 de junio. La plataforma digital se prepara para encontrarse con la audiencia turca con proyectos como bombas. Sin embargo, un proyecto de la plataforma se retrasó.

La primera serie de Disney Plus, que comenzará a transmitirse el 14 de junio, será Kaçış (Escape). La serie Escape, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, fue el primer trato que la plataforma hizo en Turquía. El rodaje en Gaziantep, en el que Akyürek y Helvacıoğlu interpretan a corresponsales de guerra, se completó hace un tiempo.

Nuevos proyectos de Disney Plus, que ha firmado muchos acuerdos uno tras otro, están en camino. Sin embargo, uno fue cancelado. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, el rodaje de la serie Siyaha Bulaşan Kadınlar (Mujeres que contaminan a los negros), que estaba previsto que filmara Med Yapım, se pospuso para 2023.

¡Se ha pospuesto un ambicioso proyecto de Disney Plus, que convierte a Turquía en una base de producción en serie! 7

Se dijo que Beren Saat, Tuba Büyüküstün y Cansu Dere hicieron ofertas por la serie, adaptación de la novela homónima más vendida de Büşra Cebe y en la que se contará la impactante historia de seis personajes femeninos. Sin embargo, ninguno de estos informes resultó ser cierto.

Además de eso, se anunció la semana pasada que se hizo el primer contrato de actriz para la serie. Se supo que Biran Damla Yılmaz, quien aún da vida al personaje de Kumru en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple), asumirá un papel en la serie Siyaha Bulaşan Kadınlar.

Sin embargo, según las últimas noticias, el proyecto de la serie Siyaha Bulaşan Kadınlar se pospuso para el próximo año. Se supo que esta decisión se tomó porque Disney Plus quería lanzar más obras orientadas al entretenimiento en su primer año.

Cada personaje tiene una historia sólida en Siyaha Bulaşan Kadınlar, que es una producción ambiciosa. En el libro se enfatiza que cada negro deja una huella, cada huella cuenta una historia y cada historia tiene un héroe. Eventos trágicos ocurren en la historia de la serie, que se basará en la idea de que ningún héroe es normal, que aparte de los superpoderes, la superlocura también existe en estos héroes.