Noticias de la serie Las campanas de peligro comenzaron a sonar en la serie de televisión Adı Sevgi, ¡que tenía calificaciones bajas!

Las campanas de peligro comenzaron a sonar en la serie de televisión Adı Sevgi, ¡que tenía calificaciones bajas!

admin

La mala suerte en los índices de audiencia de la serie de televisión titulada Adı Sevgi (Nombre es amor), que ATV ha comenzado a proyectar recientemente, continúa. Empezaron a sonar las campanas de peligro para la serie, que no obtuvo resultados muy brillantes con su nuevo episodio emitido anoche.

El quinto episodio de la serie de televisión Adı Sevgi, que se transmitió anoche, nuevamente obtuvo muy malos resultados en las calificaciones. La serie, que obtuvo una puntuación por debajo del promedio en todos los espectadores, se ubicó en el séptimo lugar. La serie, que anotó en la banda 1 en AB, ocupó el puesto 17, mientras que se contentó con el puesto 11 en ABC1. Estos resultados fueron bastante malos para una nueva serie. Si bien el equipo mantuvo la esperanza hasta la semana pasada, ahora todos están de acuerdo en que suenan las alarmas para Adı Sevgi.

Aunque la serie no tiene éxito en los ratings, se ve en los comentarios realizados en las redes sociales que hay un segmento que la adora. A los que ven la serie les gusta mucho Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer. Sin embargo, esta situación todavía no salva a Adı Sevgi. De hecho, series de televisión muy poderosas como Yargı (Juicio) y Teşkilat (Organización) se lo ponen muy difícil a Adı Sevgi.

Las campanas de peligro comenzaron a sonar en la serie de televisión Adı Sevgi, ¡que tenía calificaciones bajas! 7

Se señala una herida social en la serie de televisión Adı Sevgi, que también fue llevada a la pantalla con grandes reclamos. La serie, que es una historia de esperanza, aborda temas muy importantes como la privación del derecho a la educación de las niñas menores de edad y su matrimonio a temprana edad.

En los papeles principales están Gizem Güneş, conocida por su papel de Feride en la serie Kuzey Yıldızı (North Star), y Yunus Emre Yıldırımer, aclamado por su papel en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits). En la serie, donde Gizem Güneş hizo un buen debut en el personaje del maestro Elif, Yunus Emre Yıldırımer toma su lugar con el personaje de Emir, lo que hace felices a sus fanáticos.

Cuando los resultados de calificación de Adı Sevgi son malos esta semana, se espera con ansias qué tipo de decisión tomará el canal de transmisión ATV. Porque se acercan los meses de verano y es una época en la que las series de comedia romántica volverán a cobrar protagonismo. En este período en el que comenzarán nuevas series, no se considera que Adı Sevgi tenga mucha suerte.