Noticias de artistas ¡Momentos divertidos de Seray Kaya y Hayal Köseoğlu en el set de la serie Mahkum!

¡Momentos divertidos de Seray Kaya y Hayal Köseoğlu en el set de la serie Mahkum!

admin

La popular serie de Fox TV, Mahkum (Prisionero), que llegó a la pantalla los jueves por la noche, fue una de las series que entró más rápido en la temporada. La serie, de la que se habla con la actuación de İsmail Hacıoğlu y Onur Tuna, también llama la atención con su historia.

Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu, Melike İpek Yalova, Seray Kaya y Hayal Köseoğlu toman los papeles principales en la serie Mahum, donde cada semana se vive una emoción diferente.

Seray Kaya y Hayal Köseoğlu también están en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales del set de vez en cuando. Las últimas publicaciones de los actores hicieron que sus fanáticos dijeran: '¿Qué está pasando en el set de la serie Mahkum?'

En el set, dos nombres famosos que intentaron cantar mientras se filmaba otra escena y compartieron estos momentos en las redes sociales hicieron reír a sus fans.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Seray Kaya (@seraykaya)'in paylaştığı bir gönderi

En las imágenes compartidas por Seray Kaya en su cuenta de redes sociales, se entiende que los dos famosos actores de la serie se divirtieron mucho. Se hicieron muchos comentarios al dúo, que también divirtió a sus fanáticos, como "Eres tan dulce".

La historia de Seray Kaya, quien dio vida al personaje de "Cemre" en la serie, ha terminado y la actriz se despedirá de la serie "Mahkum" después de un tiempo.

Adaptado de la serie de televisión de Corea del Sur Innocent Defendant, Mahkum es una producción que llama mucho la atención al igual que la original. Se están produciendo cambios inesperados en el escenario para que la emoción nunca disminuya y el arrastre continúe.

Por otro lado, la incorporación de nuevos nombres a la serie Mahkum trajo consigo otras historias. El maestro actor Talat Bulut ingresó a la serie hace un tiempo con el personaje de 'Sinyor'. Con la participación de Talat Bulut, se empezaron a vivir diferentes expansiones en la historia de la serie.