Noticias de la serie ¡Otra vez hay días tormentosos en el Yargı! ¡Ilgaz y Ceylin volvieron a jugar el juego de Yekta!

¡Otra vez hay días tormentosos en el Yargı! ¡Ilgaz y Ceylin volvieron a jugar el juego de Yekta!

admin

La serie de televisión de Kanal D Yargı (Juicio), que encierra a la audiencia todos los domingos por la noche, llegó a la pantalla con su episodio 28 anoche. A medida que la verdad sobre el asesinato de Zafer comenzó a surgir una por una, la desafortunada pareja de la serie, Ilgaz y Ceylin, una vez más acudieron al juego de Yekta.

En la serie de televisión Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, Ilgaz se enteró de la verdad sobre el asesinato de Zafer y quedó devastado. Y quería explicarle esta situación a Ceylin. Sin embargo, antes de que Ilgaz pudiera decir la verdad, fue a la escena con la guía de Ceylin Yekta y comenzó a ver la verdad. En otras palabras, Ceylin e Ilgaz, la desafortunada pareja de la serie Yargı, acudieron al juego de Yekta una vez más.

Por supuesto, este desarrollo también molestó a los fanáticos de la pareja de Ceylin e Ilgaz, quienes estaban molestos porque Ceylin e Ilgaz no podían estar juntos. Los espectadores expresaron sus reacciones a través de lo que compartieron en las redes sociales. El tema principal de la discusión en las redes sociales fue la respuesta a la pregunta de si la situación habría cambiado si Ceylin hubiera escuchado la verdad de Ilgaz.

Un espectador señaló que Ceylin no debería dudar del carácter de Ilgaz y escribió: "Hubiera sido más fácil para Ilgaz explicar la situación. Ahora se esforzará un poco más en explicar sus problemas. Pero la cuestión es que si Ceylin alguna vez dudó del carácter de Ilgaz, significa que nunca lo conoció. Es obvio que el nuevo episodio será triste y loco. Vamos buena suerte"

Otro espectador dirigió las flechas de las críticas hacia Ceylin. Según esta audiencia, Ceylin fue la razón por la que Ilgaz no pudo revelar la verdad. La audiencia comentó: “Ilgaz llegó a casa y estuvo llorando toda la noche. Una pareja normal se da cuenta de que algo anda mal con su pareja. ¿Por qué Ceylin actuó como si no le importara? Obviamente, el hombre tiene un problema de una forma u otra. ¿Qué egoísmo es este? ¿Por qué no pregunta? No te gustaba la casa o algo así, actitudes malcriadas".

El episodio 28 de "Yargı" llegó a su fin, dejando a la audiencia con gran curiosidad. Por lo tanto, descubriremos si Ceylin creerá en Ilgaz en el episodio 29, que se transmitirá el próximo domingo por la noche.