Noticias de la serie Kasaba Doktoru no tuvo un debut brillante en las calificaciones, ¡pero su éxito en YouTube es prometedor!

Kasaba Doktoru no tuvo un debut brillante en las calificaciones, ¡pero su éxito en YouTube es prometedor!

admin

El primer episodio de la nueva serie de TRT 1, Kasaba Doktoru (Town Doctor), llegó a la pantalla el viernes 8 de abril. Adaptada del drama surcoreano Dr.Romantic, la serie entró en la carrera de rating muy rápidamente. Kasaba Doktoru también logró un gran éxito en las redes sociales.

La serie, que cuenta la historia de Hakan, quien fue al hospital de un pequeño pueblo luego de la tragedia que vivió en un gran hospital, y sus luchas con sus asistentes Ömer y Leyla, fue esperada con gran emoción durante mucho tiempo, especialmente por a su ambicioso elenco. El primer episodio de la serie, protagonizado por Ozan Akbaba, Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş, llegó a la pantalla el viernes 8 de abril.

Kasaba Doktoru tuvo una no tan mala introducción a la guerra de ratings con su primer episodio. La serie, que ocupó el segundo lugar en el grupo AB con su primer episodio, ocupó el séptimo lugar con calificaciones por debajo del promedio en la categoría de todas las personas. La serie TRT1 ocupó el cuarto lugar en ABC1.Kasaba Doktoru no tuvo un debut brillante en las calificaciones, ¡pero su éxito en YouTube es prometedor! 7 Sin embargo, Kasaba Doktoru tuvo un tremendo éxito en las redes sociales. El primer episodio de la serie, que se transmitió en YouTube, superó el millón de visitas en solo un día. En el segundo día, alcanzó 1,5 millones de visitas. Esto se interpreta como una señal de que la serie aumentará sus ratings en los próximos días.

Sinan Albayrak, Barış Yıldız, Özgün Karaman, Sinan Demirer, Tarık Uğur Özenbaş, Barış Yalçın, Özgür Cem Tuğluk, Alptekin Ertürk, Sultan Ulutaş, Fatih también forman parte del elenco de la serie, que fue dirigida por Arda Sarıgün y escrita por İlker Aslan. y Barış Erdoğan. Yücebağ y Vildan Atasever.

En la serie de televisión Kasaba Doktoru, el talentoso y prometedor Ömer (Deniz Can Aktaş), quien decidió convertirse en médico luego de perder a su padre, y el cirujano Hakan (Ozan Akbaba), quien se dedicó a salvar vidas, se cruzan en un pueblo. hospital lejos de la ciudad.

El segundo episodio de la serie Kasaba Doktoru estará en TRT 1 el viernes 15 de abril.