Noticias de la serie ¡El susto de la separación que nadie esperaba en la serie Barbaroslar!

¡El susto de la separación que nadie esperaba en la serie Barbaroslar!

admin

Mientras Barbaroslar, una de las series de TV populares en las pantallas de TRT1, es esperada con ansias con sus nuevos episodios, muchos fanáticos de las series de TV esperan noticias sobre si habrá una segunda temporada. Debido a que los ratings de la serie continúan por debajo de las expectativas, los estrictos seguidores de la serie, quienes piensan que la serie Barbaroslar podría no continuar debido a su alto presupuesto, también se escandalizaron por las separaciones en la cima.

La revelación de que Pelin Akil, quien interpretaba el personaje de Isabel, iba a despedirse del proyecto, los desmoralizó. Sin embargo, la noticia muestra que esta noticia de separación no terminará. Hay información de que Engin Altan Düzyatan, el actor principal de la serie, se despedirá de la historia al final de la temporada.

Engin Altan Düzyatan, que interpreta el papel principal en la serie de televisión Barbaroslar junto con Ulaş Tuna Astepe, interpreta el personaje de Oruç Reis. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş de TV100, el contrato de Engin Altan Düzyatan es hasta el final de la temporada y el actor se despedirá pronto de la historia.

¡El susto de la separación que nadie esperaba en la serie Barbaroslar! 7

En el episodio 30 de la serie Barbaroslar, el personaje de Isabel se despedirá, y luego se espera que Engin Altan Düzyatan abandone la serie a finales de mayo.

Se espera que el actor haga una nueva apertura en su carrera y se centre más en la producción. Los fanáticos de Engin Altan Düzyatan, que quieren estar en la industria como actor y productor, también esperan los desarrollos con curiosidad.

¿Habrá una segunda temporada de la serie Barbaroslar? No hay una respuesta clara a esta pregunta, pero incluso si hay una segunda temporada, parece que Engin Altan Düzyatan no la habrá.