Noticias de artistas ¡Halit Ergenç corrigió una información errónea sobre la serie digital!

¡Halit Ergenç corrigió una información errónea sobre la serie digital!

admin

Las acusaciones de que el famoso actor Halit Ergenç aceptó ser una de las caras de la pantalla de Disney Plus por una tarifa alta han estado en la agenda por un tiempo. Incluso se reveló que el actor asumirá el papel principal en una nueva serie llamada Nomen.

Halit Ergenç, que lleva un tiempo en Londres con su familia, desmintió la afirmación de que se instalarían en Inglaterra y adelantó que aún no está todo claro sobre el nuevo proyecto.

El actor, a quien vimos en la serie Babil, que se transmitió en Star TV en 2020, vivió una gran felicidad con el nacimiento de su tercer hijo. El actor, que vivió la alegría de ser padre por tercera vez con el nacimiento de su hija Leyla tras sus dos hijos, Ali y Han, sigue negociando nuevos proyectos.

Afirmando que siempre se quedarán en Estambul mientras haya obras, Halit Ergenç también se pronunció sobre el proyecto de la siguiente manera: “Estamos en conversaciones, no hay nada claro. Estoy evaluando el trabajo. No espero un papel, miro el papel y el escenario entre las ofertas y decido en consecuencia”.¡Halit Ergenç corrigió una información errónea sobre la serie digital! 7 Halit Ergenç, que no desmintió la nueva serie llamada Nomen para Disney Plus, pero dijo que aún no se ha aclarado, también explicó la diferencia entre serie digital y serie de televisión.

Halit Ergenç, que corrigió la desinformación sobre el hecho de que los actores dedican menos tiempo a las series digitales, dijo: “Hasta ahora hemos rodado cientos de episodios en televisión. Las plataformas digitales son una nueva producción. Las horas de trabajo no son más cortas, puede concentrarse más en el trabajo a realizar durante las horas de trabajo. Es diferente trabajar durante 150-170 minutos en una semana… Es diferente trabajar durante 40-45 minutos a la semana. Como resultado, el esfuerzo que pondrás en 40 minutos es 4 veces más. Esperamos que el negocio resultante sea aún mejor”. Al expresar que no es una persona de negocios y que ama la profesión de actor, Halit Ergenç dijo que quiere actuar todo el tiempo que pueda.