Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin se hizo cargo de la bandera de Can Yaman en la carrera por promover Turquía!

¡Kerem Bürsin se hizo cargo de la bandera de Can Yaman en la carrera por promover Turquía!

admin

Con el gran interés de las series turcas en el extranjero, los actores famosos también son populares en muchos países del mundo. Actores como Can Yaman, Demet Özdemir, Engin Akyürek, Tuba Büyüküstün, Özge Gürel, Serkan Çayoğlu, Neslihan Atagül se han convertido en nombres populares con sus proyectos en los últimos años.

Recientemente, Hande Erçel y Kerem Bürsin se han sumado a estos nombres. Con la difusión de la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) en todo el mundo, vemos que dos nombres exitosos han influido en una gran audiencia. La serie Sen Çal Kapımı, que se transmitió no solo en países de América Latina sino también en algunos países del continente europeo, fue recibida con gran interés.

¡Kerem Bürsin se hizo cargo de la bandera de Can Yaman en la carrera por promover Turquía! 8

Kerem Bürsin y Hande Erçel continúan disfrutando de la popularidad de Can Yaman y Demet Özdemir con la serie Erkenci Kuş (Early Bird). Can Yaman fue a Italia y tomó medidas que reforzaron la reputación de Erkenci Kuş y la llevaron a un punto más alto. Con estos pasos, observamos que el interés por Can Yaman ha aumentado mucho más.

Recientemente, Kerem Bürsin se ha hecho cargo de la bandera de Can Yaman. Llamando la atención con sus visitas al punto de promoción de Turquía, los actores también están en la agenda de las plataformas de medios en el extranjero. Siguiendo las redes sociales, el interés por los actores turcos está aumentando exponencialmente con las noticias en diferentes países, como periódicos, revistas y sitios web.

¡Kerem Bürsin se hizo cargo de la bandera de Can Yaman en la carrera por promover Turquía! 9

Kerem Bürsin es uno de nuestros jugadores más comentados en el extranjero en los últimos meses. Kerem Bürsin, quien logró un gran éxito en la promoción de Turquía en el mundo, parece haber tomado el relevo de Can Yaman, quien estuvo en la cima en este sentido el año pasado.

Con el aumento de las producciones nacionales turcas en Disney Plus y Netflix, muchos actores famosos están obteniendo importantes oportunidades para contribuir a la promoción de nuestro país, y estas oportunidades parecen aumentar en el futuro.

Algunos actores y proyectos pasan a primer plano de vez en cuando. En los últimos meses, la serie Sen Çal Kapımı se ha convertido en una de las series más comentadas en este momento. El dúo de Kerem Bürsin y Hande Erçel también estuvo en la agenda de muchos países.

Después de la visita de Kerem Bürsin al festival de Málaga, España, fue destacable que Hande Erçel hiciera un viaje a Milán con su hermana mayor.

Hay un período en el que se habla más de Kerem Bürsin que de Can Yaman, especialmente en el entorno de las redes sociales, y el actor da la impresión de que ha tomado la bandera de su colega en la promoción de Turquía en este momento.