Noticias de artistas ¡Ozan Akbaba hizo un movimiento estratégico al aceptar la serie Kasaba Doktoru!

¡Ozan Akbaba hizo un movimiento estratégico al aceptar la serie Kasaba Doktoru!

admin

La serie Kasaba Doktoru (Town Doctor), que comenzó a transmitirse en la pantalla TRT1 los viernes por la noche, comenzó a traer la lucha de los médicos por salvar vidas. Después del gran éxito de la serie de televisión Mucize Doktor (Miracle Doctor), que duró 2 temporadas, no es de extrañar que Kasaba Doktoru también llamara la atención. Las calificaciones del primer episodio estuvieron por encima del promedio. Tal vez no fue una muy buena apertura, pero tampoco está mal…

Para Ozan Akbaba, la serie Kasaba Doktoru tiene una importancia estratégica. El regreso del actor a la pantalla en un papel así es una gran oportunidad para que su carrera se depure. El actor, que interpretó el personaje de İlyas Çakırbeyli en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (El bandido), que duró 6 temporadas, tenía una gran base de seguidores.

Sin embargo, este papel no era un papel muy aceptado socialmente. Ser conocido como un personaje especializado en matar personas en la serie Mafia no es una situación muy calificada para Ozan Akbaba.

Tras el final de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, el papel del actor como todo lo contrario esta vez, interpretando a un cirujano para salvar una vida humana, ofrece una gran oportunidad para la purificación.

¡Ozan Akbaba hizo un movimiento estratégico al aceptar la serie Kasaba Doktoru! 7

Los viernes por la noche, ahora verás la lucha de Hakan para salvar a la gente y ayudarla en la pantalla TRT1. La serie, en la que también protagonizaron Hazal Subaşı, Vildan Atasever y Deniz Can Aktaş, es de gran importancia ya que también tiene un carácter de responsabilidad social.

La serie Kasaba Doktoru, que cuenta la responsabilidad social de TRT1 y la importancia de los médicos frente a la violencia contra los médicos en nuestro país en los últimos años, es un proyecto bien pensado.

Ozan Akbaba también asumió el papel principal de esta historia y se presentó ante sus fanáticos con un papel que hace olvidar el período de 6 años con la serie de televisión mafiosa, revela el valor de la vida humana y muestra cuán sagrada es la profesión de médico.

Esta serie, que es una decisión estratégica en el momento adecuado para el actor, tiene el potencial de impactar a millones con su historia.

La serie Kasaba Doktoru tiene una gran importancia y significado tanto en el nombre de la profesión de médico como en el cuidado de los actores del equipo como Ozan Akbaba.