Noticias de la serie ¡Los espectadores ven la separación de los dos personajes en la serie Destan como innecesaria y un error!

¡Los espectadores ven la separación de los dos personajes en la serie Destan como innecesaria y un error!

admin

Hasta el momento, han aparecido en la pantalla 18 episodios de la serie Destan (Epic), que se transmite los martes por la noche en la pantalla ATV. Puede ver el episodio 19 de la serie, protagonizado por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, en ATV el martes 12 de abril a las 20:10.

La serie, cuya historia tiene lugar en el siglo VIII y revela la lucha de una heroína imaginaria, también resultó en que Ebru Şahin aprendiera muchas artes marciales. La actriz pasó por mucho entrenamiento, comenzando antes del rodaje de la serie. A medida que avanzan las escenas, puedes ver cuán exitosos son estos entrenamientos en las escenas de lucha profesional de Ebru Şahin.

La actriz también explicó que intentaron hacer las escenas de lucha aún más diferentes y filmarlas con cuidado, especialmente con los movimientos que no se habían intentado antes. Si bien la historia de la serie avanza sin problemas, las calificaciones han bajado un poco, pero una audiencia leal sigue impulsando la historia.

Antes del nuevo episodio 19 de la serie, los espectadores se preguntan con entusiasmo qué le sucedió a Batuga y cómo lo salvará Akkız. Las dos separaciones en la serie Destan en las últimas semanas hieren el corazón de la audiencia.

¡Los espectadores ven la separación de los dos personajes en la serie Destan como innecesaria y un error! 8

La audiencia, que afirmó que la serie avanzó con mucho éxito, pero la separación de los personajes de Kün Ata y Tutkun no fue buena, critica a los guionistas que tomaron una decisión equivocada.

Şahin Ergüney interpretó el personaje de Kün Ata en la serie. Como pasión, vimos la exitosa actuación de Elif Doğan. Los fanáticos de la serie comparten comentarios en las redes sociales de que no esperan la despedida de estos dos personajes tan populares y que están conmocionados.

Afirmando que ambos personajes le dan un gran colorido a la serie, los espectadores comparten comentarios de que piensan que el guión ha sido bueno hasta ahora, pero que piensan que se ha tomado una decisión equivocada por primera vez con la despedida de estos dos personajes.

Varios fanáticos comentaron: "El drama fue perfecto hasta los asesinatos de Kün Ata y Tutkun. Los roles principales importantes fueron eliminados innecesariamente”.¡Los espectadores ven la separación de los dos personajes en la serie Destan como innecesaria y un error! 9 Los fanáticos de la serie Destan no pueden predecir qué sucederá en los próximos episodios y cómo progresará la historia. Esta situación hace que el interés por la serie siga siendo alto… El hecho de que ni siquiera sea posible predecir lo que sucederá en la serie también revela el reflejo de que los fieles espectadores no quieren perderse ningún episodio.

En el nuevo episodio 19 de la serie Destan, que se transmitirá el martes 12 de abril, la forma de salvar a Batuga es derrotar a Ulu Ece.