Noticias de la serie ¡Después de Kara Tahta y Annenin Sırrıdır Çocuk, la serie Oğlum se volvió más valiosa para Show TV!

¡Después de Kara Tahta y Annenin Sırrıdır Çocuk, la serie Oğlum se volvió más valiosa para Show TV!

admin

A pesar de ser una serie dramática efectiva y presentarse ante la audiencia con un elenco muy fuerte, Oğlum (My Son) no pudo desempeñar un papel dominante en la competencia del miércoles. Vemos que Kuruluş Osman no bajó del primer lugar y, a pesar de que la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel) fue hacia el final, conservó la mayor parte de su poder.

Especialmente en la carrera por atraer a las espectadoras, "Oğlum" tuvo una gran oportunidad, pero debido a que la historia era demasiado pesada, parte de la audiencia no apoyó la serie. La serie de televisión "Oğlum", en la que se mostró una actuación muy exitosa, se volvió casi valiosa después del lanzamiento de las series TRT1 y tv8.

La serie de TRT1 Kara Tahta (Blackboard) comenzó con grandes expectativas, pero no obtuvo calificaciones tan altas. Las calificaciones ligeramente por encima del promedio de la serie son mejores que las de "Oğlum", pero no está claro si la historia se mantendrá o no.

Por otro lado, se esperaba que la serie de TV8 Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child) fuera una producción dramática efectiva y un muy buen comienzo. Sin embargo, la serie tuvo tasas tan bajas la semana pasada con su primer episodio que todos quedaron atónitos. No es fácil para ella hacer un gran debut en los próximos episodios de la serie, protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker.

¡Después de Kara Tahta y Annenin Sırrıdır Çocuk, la serie Oğlum se volvió más valiosa para Show TV! 7

Con el pobre desempeño tanto de Kara Tahta como de Annenin Sırrıdır Çocuk, la serie 'Oğlum' se volvió valiosa. Es posible que Show TV le dé un poco más de apoyo a esta producción y obtenga mejores resultados. No hay razón para que la serie, que tiene una historia sólida y un elenco llamativo, no obtenga mejores calificaciones. Sin embargo, está claro que se necesita una fuerte campaña de promoción.

Se ha lanzado la introducción del décimo nuevo episodio de la serie 'Oğlum' firmada por Ay Yapım de Show TV, que cuenta una historia de esperanza. En la promoción donde Bulut estaba cenando con İlyas y Melike, Ceren preguntó "¿Es el tío de Bulut Efe?" Sus palabras vienen a la mente: "¿Se ha sabido quién es Bulut?" trae la pregunta.

Es de destacar que Zeynep no está presente cuando Tuğrul toma Efe y se pone en marcha. Melahat, que se encontró con Tuğrul, recuerda que ella era el hombre que vio en el bosque el día que mataron a Kaan. Es cuestión de curiosidad qué hará Tuğrul ante esta situación.