Noticias de artistas ¡Gökçe Bahadır está viviendo el período más especial de su vida!

¡Gökçe Bahadır está viviendo el período más especial de su vida!

admin

La famosa actriz Gökçe Bahadır y su esposo Emir Ersoy asistieron juntos al estreno de la obra de teatro Aydınlıkevler… Demet Akbağ, Sinem Ünsal, Salih Bademci y Burak Dakak protagonizaron la obra escrita por Yılmaz Erdoğan y ambientada en la década de 1970…

Hablando en la gala con la participación de muchos nombres famosos, Gökçe Bahadır dijo que estaba muy emocionado y que no había ido al teatro durante mucho tiempo.

Gökçe Bahadır, quien estaba en el escenario con su obra musical titulada İzmir's Girls antes de la pandemia, pero no pudo continuar con este proyecto debido a las prohibiciones de la pandemia, hizo un importante debut. La actriz, que trabajó duro para la obra, que fue puesta en escena con las canciones de Sezen Aksu, y recibió grandes aplausos con su actuación en el escenario, también quiere que este proyecto continúe.

Gökçe Bahadır salió del set de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio) y se puso al día con el juego. Al afirmar que el matrimonio iba bien, la actriz dijo: "Todo está bien. No puedo encontrar tiempo para pasar tiempo en casa o con Emir. Yo trabajo muy duro. Después del matrimonio, no puedo pasar el tiempo apropiadamente", dijo.

¡Gökçe Bahadır está viviendo el período más especial de su vida! 7

Afirmando que cada oportunidad de vacaciones será su luna de miel a partir de ahora, la actriz está en la agenda tanto con comerciales como con series de televisión. Al explicar que todo está bien en su vida comercial y privada, Gökçe Bahadır también mostró su felicidad con su rostro sonriente.

Emir Ersoy, por su parte, dijo que no se queja del arduo trabajo de su esposa y que está consciente de que su vida transcurrirá así.

Los índices de audiencia de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmite los martes por la noche en Fox TV, siguen cayendo.

Sin embargo, también está entre las informaciones que el canal continuará con el proyecto hasta el final de la temporada, ya que las ventas en el extranjero de la serie van bien.