Noticias de artistas Hazal Subaşı se interesó en la medicina debido a su papel, ¡y dijo una palabra muy asertiva!

Hazal Subaşı se interesó en la medicina debido a su papel, ¡y dijo una palabra muy asertiva!

admin

Hazal Subaşı, quien aceptó la oferta de ser la actriz principal de la serie llamada Kasaba Doktoru (Town Doctor) debido a su interés en la profesión de médico, interpreta al personaje de Doctor Leyla en la serie que comenzó el viernes pasado.

Al afirmar que su personaje es divertido y un poco loco, Hazal Subaşı afirmó que Leyla es una persona comprometida con un gran propósito como salvar vidas. La actriz, quien fue pareja en esta producción con Deniz Can Aktaş, explicó que tuvieron un intenso período de preparación para la serie durante 2 meses.

Hazal Subaşı, quien recibió capacitación en la profesión de medicina antes de ir al set, dijo que también mejoraron cosiendo el prototipo con tijeras quirúrgicas reales.

La actriz, que aceptó el papel en poco tiempo porque le gustaba ver la cirugía e investigar sobre estos temas, también hizo un gran reclamo. Hazal Subaşı dijo: “Me burlé del amigo que nos entrenó. Si pasa un año o algo así, ahora nos darán un certificado”, dijo.

Hazal Subaşı se interesó en la medicina debido a su papel, ¡y dijo una palabra muy asertiva! 7

Protagonizada por Ozan Akbaba, Deniz Can Aktaş y Vildan Atasever, la serie también se destaca como un proyecto de responsabilidad social.

Teniendo en cuenta la violencia ocasional contra los médicos en Turquía, existe la necesidad de proyectos de este tipo para honrar a este grupo profesional que se dedica a salvar vidas.

Hazal Subaşı agregó que estaba muy feliz de participar en un proyecto socialmente responsable.