Noticias de artistas ¡Burcu Özberk se está preparando para las secuelas de Aşk Mantık İntikam!

¡Burcu Özberk se está preparando para las secuelas de Aşk Mantık İntikam!

admin

Se están rodando las últimas escenas de la serie Aşk Mantık İntıkam (Love Logic Revenge) y el equipo se despedirá pronto del plató… Burcu Özberk, quien dijo que están llegando al final del rodaje, dijo que hicieron un buen trabajo. La actriz fue consultada sobre sus planes de lo que hará después de esta serie.

Burcu Özberk, que ha estado trabajando intensamente en el set desde junio, se tomará unas vacaciones de 2 a 3 semanas cuando termine el rodaje. La actriz, que planea irse al Lejano Oriente, no dijo claramente dónde va a vacacionar.

La actriz también desea volver a los escenarios teatrales que actuó en Ankara años atrás. Burcu Özberk, que vio la obra Aydınlıkevler, dijo que le gustaría mucho volver al escenario. La actriz también puede empezar a trabajar en teatro después de la serie.

Burcu Özberk dijo: “El trabajo está hecho, un poco de horario de vacaciones mientras termino de trabajar, no hago mucho. Tengo 2-3 semanas. Iré al Lejano Oriente", dijo. La actriz, que empezó a recibir propuestas de nuevos proyectos, inició sus negociaciones.

Burcu Özberk, quien también dio el mensaje a sus fanáticos de que pronto podría estar en un nuevo proyecto, dijo: “Hay proyectos, hay cosas. Hay cosas de las que hablamos”, dijo. Aunque la actriz aún no tiene claro un nuevo proyecto, también reveló que si consigue un buen trabajo, volverá a estar en el plató.

Burcu Özberk, quien negó las acusaciones de que estaba enamorada de Murat Kazancıoğlu, dijo que solo tenía una amiga normal. Al afirmar que no hay nadie en su vida, la actriz dijo: "No tengo nada que ocultar. Los nombres que has escrito son muy valiosos para mí y para las personas que amo", negó todas las afirmaciones de amor.

La actriz, quien supuestamente tuvo una relación amorosa con su pareja İlhan Şen en la serie Aşk Mantık İntikam, había declarado en sus declaraciones anteriores que esto tampoco era cierto.