Noticias de artistas ¡La decisión de la nueva serie de Özge Özpirinçci molestará a sus fans!

¡La decisión de la nueva serie de Özge Özpirinçci molestará a sus fans!

admin

La famosa actriz Özge Özpirinçci dio a luz a su hija Mercan en noviembre. La actriz, que se ocupa del cuidado de su hijo, y también evalúa las nuevas ofertas que le llegan, llegó a la agenda para participar en una película.

La actriz, que supuestamente recibió una oferta para la nueva película del famoso director Yavuz Tuğrul, dijo que no existía tal situación para ella. Ella dijo: "No hay ningún proyecto nuevo, no te preocupes". Özge Özpirinçci, quien afirmó que la película se filmó pero que ella no participaría, también habló sobre lo que hace en su vida diaria.

La actriz dijo: “Estoy interesada en Mercan, la estoy haciendo crecer. Siempre estoy con ella", Özge Özpirinçci, quien asumió el papel principal en la serie digital Yakamoz S-245, que se anunció que se transmitirá en Netflix el 20 de abril, se asoció con Kıvanç Tatlıtuğ. Mientras sus fanáticos esperaban ansiosamente esta serie, se le preguntó a la actriz sobre la afirmación de que llamaría a su hijo "Kurt" sobre Kıvanç Tatlıtuğ.

La pareja de Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk también está en estrecha comunicación con la pareja de Kıvanç Tatlıtuğ y Başak Dizer. Özge Özpirinçci declaró que ella también habló y dijo: “Hablamos todo el tiempo. Es un nombre bastante dulce".

¡La decisión de la nueva serie de Özge Özpirinçci molestará a sus fans! 7

La relación entre Başak Dizer y Kıvanç Tatlıtuğ comenzó en 2014 durante la serie de televisión Kurt Seyit ve Şura. Başak Dizer dijo que les encantaba el apodo de Kurt en ese momento y que el nombre vino de aquí.

Özge Özpirinçci, por su parte, no se plantea un proyecto para el verano, sino unas vacaciones en familia. Al afirmar que planean pasar un verano agradable y tranquilo, la actriz ha dado la señal de que no participará en los proyectos.

La actriz respondió a sus fans, que esperaban una nueva serie, informándoles que no se involucraría en un negocio así en un futuro cercano.