Noticias de la serie La serie Annenin Sırrıdır Çocuk fue golpeada en los índices de audiencia, ¡pero apareció una luz de esperanza en las redes sociales!

La serie Annenin Sırrıdır Çocuk fue golpeada en los índices de audiencia, ¡pero apareció una luz de esperanza en las redes sociales!

admin

El primer episodio de la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk (El niño secreto de la madre) se transmitió el miércoles pasado, pero las calificaciones fueron impactantes.

Protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker, la serie es muy esperada con una historia llena de intriga y los resultados de la competición de los miércoles… El segundo episodio será animado y volverás a ver escenas de código de intriga. Los espectadores, que encuentran un poco complicado el escenario de la serie, que da el mensaje "No confiarás en nadie", piensan que el interés de la audiencia aumentará a medida que la historia comience a aclararse con el lanzamiento de nuevos episodios.

En las redes sociales, aunque hay comentarios negativos sobre la serie Annenin Sırrıdır Çocuk, también hay muchas novedades positivas. Los comentarios de quienes gustan de la serie van en aumento. Además, es un detalle importante que el tráiler del segundo episodio de la serie recibió más de 800 mil reproducciones en poco tiempo en el ambiente de youtube y que subió al 5to lugar en youtube trenes.

La serie Annenin Sırrıdır Çocuk fue golpeada en los índices de audiencia, ¡pero apareció una luz de esperanza en las redes sociales! 8

Afirmando que el secuestro del niño del hospital se ha cometido muchas veces antes, los fanáticos de la serie consideran este punto de la historia como un cliché. A pesar de que la serie tiene una historia muy efectiva, hay muchas personas que atribuyen las bajas calificaciones al Ramadán. Las calificaciones de todas las series de televisión están disminuyendo y hay quienes piensan que la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk tiene calificaciones tan bajas debido al tiempo.

El público, que afirmó que Selin Yeninci, quien interpretó el personaje de Meryem, dio una actuación muy exitosa, también quedó muy sorprendido por la nueva imagen de Engin Öztürk.

La serie Annenin Sırrıdır Çocuk fue golpeada en los índices de audiencia, ¡pero apareció una luz de esperanza en las redes sociales! 9

Los fanáticos de İrem Helvacıoğlu también celebran su éxito como actriz compartiendo miles de comentarios en las redes sociales. También cabe destacar que el primer episodio de la serie fue visto por 1,2 millones de personas en youtube. Tiene el potencial de que se hable mucho más en las próximas semanas, con la serie corrigiendo sus calificaciones.

Los televidentes, que evalúan que la historia comenzará en el segundo episodio y creen que este episodio recibirá calificaciones mucho mejores, esperan con ansias el miércoles 13 de abril. Los comentarios positivos reflejados en las redes sociales también han revelado los esfuerzos de muchos espectadores por apropiarse de la serie.