Noticias de la serie Si bien la serie Baba llama la atención con su curso estable, ¡la gran crisis de la historia!

Si bien la serie Baba llama la atención con su curso estable, ¡la gran crisis de la historia!

admin

La serie Baba (Padre), que se reunió con la audiencia en la pantalla de Show TV los martes por la noche, se expresó como un proyecto que marcaría el año 2022 cuando apareció por primera vez. La expectativa siempre fue alta porque Gökhan Horzum, quien escribió con éxito la serie Çukur (El pozo) durante 4 temporadas, escribió el guión. Sin embargo, cuando la historia de la serie no gusta tanto, los índices de audiencia son promedio.

Llama la atención la imagen estable de la serie, protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş. Aunque los espectadores que apoyan la serie no aumentan después de los primeros ocho episodios, no disminuyen… Si bien los ratings son promedio en la categoría de todas las personas, Baba, quien se encuentra en un buen nivel en las categorías AB y ABC1, sigue su camino gracias a este apoyo.

También hay una espera emocionante antes del noveno nuevo episodio de la serie. En particular, la cuestión de cómo reaccionará su entorno a los pasos que los personajes de Büşra e İlhan dan hacia el amor pasa a primer plano. Estos dos personajes, interpretados por Özge Yağız y Hakan Kurtaş, están esperando momentos difíciles.

Si bien la serie Baba llama la atención con su curso estable, ¡la gran crisis de la historia! 7

Varias informaciones surgieron del noveno nuevo episodio de la serie 'Baba' de Ay Yapım de Show TV. Mientras que la familia Saruhanlı se enteró de que Servet empujó a İlhan hacia abajo de la construcción, la reacción de Fazilet fue dura, mientras que la reacción de Fazilet fue dura ante los terremotos en su familia. Kadir no sabe qué hacer. Cuando İlhan le propone matrimonio a Büşra, la llegada de Emin sorprende a la audiencia.