Noticias de la serie ¡Burak Deniz dio las buenas noticias de la segunda temporada de la serie Şahmaran!

¡Burak Deniz dio las buenas noticias de la segunda temporada de la serie Şahmaran!

admin

El proyecto Shahmaran, que se espera que sea una serie mística, se habló mucho el año pasado. El equipo se reunió en Mersin en septiembre y filmó durante el período de otoño. Burak Deniz es el protagonista masculino de la serie, que los fanáticos de Serenay Sarıkaya han estado esperando durante mucho tiempo.

La primera temporada de Şahmaran aún no se ha lanzado, pero la segunda temporada ha sido aprobada por Netflix. Compartiendo esta buena noticia con sus fanáticos, Burak Deniz también brindó información sobre el tiempo de grabación.

La primera temporada de Şahmaran se rodó en Tarsus en el período de otoño. Los fanáticos estaban muy contentos de que también se filmará la segunda temporada de la serie. Burak Deniz fue el nombre que dio la primera información para la segunda temporada.

El actor dijo: “Los preparativos para la segunda temporada han comenzado. No está claro si empezaremos en mayo o en pleno verano. Estamos esperando noticias. Parece que se publicará en septiembre o en diciembre, cerca del año nuevo”, dijo.

La fecha de transmisión de la serie Şahmaran puede ser septiembre o diciembre, aún no está claro. Sin embargo, la buena noticia de que han comenzado los preparativos para la segunda temporada vino de Burak Deniz. Se espera que los actores de la serie se reúnan de nuevo en mayo o principios de verano para rodar la segunda temporada.

¡Burak Deniz dio las buenas noticias de la segunda temporada de la serie Şahmaran! 7

Los fanáticos de Burak Deniz se preguntan cuándo regresará a la pantalla. Está entre los deseos de los fanáticos que estos dos se reúnan nuevamente en un proyecto, sobre todo porque tienen un muy buen proceso de asociación con Alina Boz. Burak Deniz, por su parte, se reconcilió con Didem Soydan en su vida privada y volvió con su antiguo amor.

Burak Deniz confirmó su reconciliación con su amante Didem Soydan y afirmó que su relación va bien. El actor explicó que las vacaciones que tuvieron con su amante también fueron buenas y que volvieron a estar juntos porque no querían romper el uno con el otro.