Noticias de la serie ¡Berker Güven y su amante Nihal Yalçın brillan como el sol en dos series separadas!

¡Berker Güven y su amante Nihal Yalçın brillan como el sol en dos series separadas!

admin

¡Berker Güven no dejó sola a su novia Nihal Yalçın en el día especial! El famoso actor Berker Güven, que interpreta el personaje de Somer en la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), lleva un tiempo enamorado de Nihal Yalçın. Nihal Yalçın continúa apareciendo en la pantalla con la serie de televisión Oğlum (Mi hijo). Cabe destacar que el dúo interpretó con éxito a dos personajes destacados y apreciados en sus influyentes historias dramáticas.

Los dos ya habían declarado su amor. Berker Güven no dejó sola a su novia en el 41º Festival de Cine de Estambul. En las imágenes se reflejó que la dupla, que estaba en la agenda de la revista con la diferencia de edad entre ellos, captó una buena sintonía. La película Zuhal, protagonizada por Nihal Yalçın, se proyectó por primera vez en el festival. La actriz también se mostró muy emocionada por este motivo.

Nihal Yalçın dijo: “Cerramos con la película. Zuhal es una película que amamos mucho. Estamos muy emocionados. A todos les encantó la película, estaba muy concurrida. Estuvo bastante bien”, dijo. Berker Güven también compartió la emoción de su amante. El actor dijo: "Estamos emocionados, hoy es la noche de Nihal. La película también es muy buena”, dijo.

Nihal Yalçın también interpreta el papel principal en la serie de televisión Oğlum, que se transmite en Show TV los miércoles por la noche. La actriz, que se hizo un nombre con su actuación dramática efectiva, ha atraído mucha atención con su fuerte papel dramático en la serie hasta el momento.

¡Berker Güven y su amante Nihal Yalçın brillan como el sol en dos series separadas! 8

De manera similar, Berker Güven desempeña un papel principal en otra serie dramática. También se habla del actor, a quien vimos con el personaje de Somer en la serie de televisión Üç Kız Kardeş, que se transmitió en Kanal D los martes por la noche, por su papel efectivo en una serie dramática.

Si bien ambos actores continúan sus carreras interpretando papeles en series dramáticas en el mismo período, reciben un gran apoyo de sus fanáticos en este proceso. En particular, los influyentes debuts de Berker Güven en los últimos años le han permitido ganar una gran base de seguidores. El actor fue recordado con el personaje de Nedim Karaçay en la serie de televisión Zalim Istanbul (Cruel Istanbul).

¡Berker Güven y su amante Nihal Yalçın brillan como el sol en dos series separadas! 9

La serie Üç Kız Kardeş también hizo un debut muy efectivo, ganando los índices de audiencia. Hay que decir que esta situación se reflejó muy positivamente en la carrera de Berker Güven.