Noticias de la serie ¡La serie Kaçış protagonizada por Engin Akyürek pasará a la historia de Disney Plus!

¡La serie Kaçış protagonizada por Engin Akyürek pasará a la historia de Disney Plus!

admin

Se ha anunciado oficialmente el primer contenido turco de Disney Plus, la plataforma de transmisión digital de The Walt Disney Company, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio. También se compartieron las primeras fotos de la serie…

Con Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu en los papeles principales, la serie de televisión Kaçış (Escape) se destacará como la primera producción nacional que se transmitirá en la plataforma. Los actores principales y todo el equipo pasarán así a la historia en el punto de las actividades de Disney Plus en Turquía.

¡La serie Kaçış protagonizada por Engin Akyürek pasará a la historia de Disney Plus! 9

La historia de la serie, que fue producida por O3 Medya y Same Film, fue escrita por Engin Akyürek y el guión fue escrito por Ali Doğançay.

Yağız Alp Akaydın se sienta en la silla del director de la serie de drama, acción y aventuras. Además de Engin Akyürek, hay muchos nombres exitosos como İrem Helvacıoğlu, Aziz Çapkurt, Onur Bay, Leyla Tanlar, Aras Aydın, Levent Ülgen.

¡La serie Kaçış protagonizada por Engin Akyürek pasará a la historia de Disney Plus! 10

serie Kaçış; el fotógrafo de guerra Mehmet y un grupo de periodistas de diferentes países; Comienza con una visita a un pueblo Yazidi para investigar.

En la serie, el grupo, que cruzó la frontera a escondidas, cae en manos de una organización terrorista radical como resultado de un allanamiento, y luego los dramas, los cambios y las historias de fuga se cuentan con un lenguaje apasionante.

¡La serie Kaçış protagonizada por Engin Akyürek pasará a la historia de Disney Plus! 11

Kaçış, que presentará una perspectiva diferente del drama humano en el Medio Oriente mientras describe la difícil lucha del equipo de investigación para escapar, pronto se transmitirá solo en Disney Plus.