Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin dijo tales palabras sobre su amor afirma que fue como una lección para aquellos que se preguntan sobre su vida privada!

¡Kerem Bürsin dijo tales palabras sobre su amor afirma que fue como una lección para aquellos que se preguntan sobre su vida privada!

admin

Últimamente se ha hablado mucho del famoso actor Kerem Bürsin, especialmente con sus viajes a España. El actor ganó una gran base de admiradores después de que se transmitiera en este país la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire). El actor, que asistió al festival de Málaga en las últimas semanas y se reunió allí con sus fans, también llamó mucho la atención de los medios españoles.

Kerem Bürsin, quien conoció al actor español Antonio Banderas en el festival y luego se unió a su fiesta como invitado, comenzó a establecer un nuevo entorno de amistad para él desde España. De esta forma, el actor, que suele estar en la agenda, está aumentando rápidamente su popularidad.

La noticia sobre la relación amorosa con la actriz peruana Stefanie Cayo, a quien el actor conoció estando en España, también se reflejó en los tabloides de Turquía. Tras el fin del amor que inició con Hande Erçel en la serie, la noticia de que el actor mantenía un romance con la peruana Stefanie Cayo sorprendió a sus fans.

¡Kerem Bürsin dijo tales palabras sobre su amor afirma que fue como una lección para aquellos que se preguntan sobre su vida privada! 7

Se le preguntó a Kerem Bürsin sobre estas noticias. El actor dijo que hay temas más importantes que su vida privada. Kerem Bürsin, quien no confirmó que se produjera tal amor, admitió que se habían conocido y dijo lo siguiente: “No hay necesidad de entrar en esos temas. Tenemos que cambiar nuestra mentalidad sobre este tema. La noticia del amor inmediato es falsa. La gente se encuentra. Me molesta hablar de mi vida privada. Hay tantas cosas importantes en nuestra agenda de las que debemos hablar ahora mismo. Esto no lo es. Hay grandes y serios acontecimientos en nuestro país, en el mundo. Mi vida privada no les importa".

Kerem Bürsin hizo una importante confesión en su declaración en el acto al que asistió. Kerem Bürsin, quien intentó actuar en Estados Unidos antes de llegar a Turquía en 2012, dijo que tenía problemas por su nombre.

“Tuve problemas con mi nombre en el extranjero. Cuando quiso ser actor en Estados Unidos, le dijeron: "¿Por qué no te cambias el nombre?". Tuve que luchar para aferrarme a mi identidad turca".

Afirmando que el nombre Kerem es un nombre muy diferente para ellos y que no podían decir su nombre muchas veces, el actor dijo que había tenido problemas desde su infancia porque su nombre no podía pronunciarse correctamente en el extranjero.