Noticias de artistas ¡Nunca has visto a la pareja Aslıhan Güner y Mert Kılıç así!

¡Nunca has visto a la pareja Aslıhan Güner y Mert Kılıç así!

admin

Aslıhan Güner, que tiene una gran base de admiradores con la serie Kuzey Yıldızı (North Star), celebró el cumpleaños de su esposo, Mert Kılıç, que es actor como ella, con una publicación en las redes sociales.

Mert Kılıç, nacido el 20 de abril de 1978, cumplió 44 años. Aslıhan Güner, quien publicó un marco de fotos con su esposo en su cuenta de Instagram, dejó caer la nota "Feliz cumpleaños a mi otra mitad".

La pareja de actrices, que se casó en 2013, está entre las parejas famosas que son señaladas en el mundo de las revistas con su feliz relación desde hace 9 años.

¡Nunca has visto a la pareja Aslıhan Güner y Mert Kılıç así! 7

Los fanáticos de la pareja también felicitaron el cumpleaños de Mert Kılıç en los comentarios que hicieron debajo de la foto y le desearon felicidad a la actriz.

Aslıhan Güner, quien participó en proyectos que fueron filmados repetidamente fuera de la ciudad, pasó mucho tiempo lejos de su esposo en ese momento. La actriz, que ha estado alejada de las pantallas por un tiempo, ahora está de duelo por el tiempo que pasó separada de su esposo.

La pareja, que pasa tiempo juntos, constantemente comparte estos momentos con sus fans en las redes sociales. La actriz Aslıhan Güner, a quien sus fanáticos esperan ansiosamente ver en una nueva serie, se centró en sus pasatiempos.

La actriz, que tomó clases de violonchelo, compartió una foto suya del día que tomó la primera lección y dejó caer la nota 'Un nuevo amor'. Parece que la actriz está bastante decidida a tocar el violonchelo, al que describe como un instrumento que le cautiva el corazón.