Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Sera Kutlubey están experimentando la emoción de İyilik!

¡Los fanáticos de Sera Kutlubey están experimentando la emoción de İyilik!

admin

La actriz Sera Kutlubey arrasó en su carrera con el bondadoso personaje 'Cemre' en la serie de televisión Zalim Istanbul (Cruel Istanbul), que se emitió en Kanal D en 2019-2020 y causó mucho ruido.

Después de Zalim Istanbul, la actriz a la que vimos como 'Azra' en la serie Hercai de ATV lleva un tiempo alejada de las pantallas. Sera Kutlubey finalmente encontró el papel que estaba buscando.

La bella actriz se prepara para aparecer frente a sus fanáticos con la nueva serie İyilik (La bondad) de Fox TV, con un papel muy diferente. Compartiendo el papel principal con Hatice Şendil e İsmail Demirci en la serie, Sera Kutlubey dará vida a un personaje que esta vez está destruyendo su hogar.

La actriz, que publicó el póster de la serie İyilik en su cuenta de Instagram, se llenó de comentarios por parte de sus fans. El cartel con Hatice Şendil, İsmail Demirci y Sera Kutlubey es bastante ambicioso.

¡Los fanáticos de Sera Kutlubey están experimentando la emoción de İyilik! 7

La nueva imagen de Sera Kutlubey con cabello corto en el póster, que deja ver claramente la historia de la serie basada en el engaño, también sorprendió a sus fans.

Sera Kutlubey, cuyo primer episodio se transmitirá el viernes 29 de abril, comenzó a dar que hablar en las redes sociales con su apariencia sexy, así como su papel en un papel muy diferente y asertivo a sus papeles anteriores.

Los fanáticos de la actriz, quien interpretará al personaje de 'Damla' en la serie, hicieron muchos comentarios elogiosos como "Buena suerte, sé que lo harás lo mejor posible", "Buena suerte" y "Estoy muy feliz".

La maestra actriz Perihan Savaş también juega un papel en la serie, que se prepara para encontrarse con la audiencia de Fox TV con su primer episodio el viernes 29 de abril a las 20.00 horas. La serie İyilik, producida por Medyapım y dirigida por Murat Öztürk, es esperada ansiosamente por el público.