Noticias de artistas ¡El compañero de Pınar Deniz hizo una declaración sorprendente sobre Kaan Urgancıoğlu!

¡El compañero de Pınar Deniz hizo una declaración sorprendente sobre Kaan Urgancıoğlu!

admin

El dúo de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, que interpretaron los papeles principales en la serie de televisión Yargı (Judgment) en Kanal D, tuvo una muy buena sintonía desde el comienzo de la serie.

De hecho, de vez en cuando había noticias sobre la pareja en la prensa sensacionalista de que estaban enamorados. Pınar Deniz habló con el periódico Habertürk sobre estar asociada con su coprotagonista Kaan Urgancıoğlu.

Al decir: "Tenemos buena energía con Kaan, estamos en un lugar donde nos conocemos muy bien", dijo la hermosa actriz, "Nos gusta cuando la gente se refiere a eso. Por supuesto, es una sinergia, también debemos captar eso", dijo.

¡El compañero de Pınar Deniz hizo una declaración sorprendente sobre Kaan Urgancıoğlu! 7

El nombre de Pınar Deniz, cuya relación con su colega Yiğit Kirazcı terminó en los últimos meses, se menciona actualmente con el abogado Nail Gönenli. La actriz, que llegó a la agenda de la prensa tanto con su vida privada como con su vida empresarial, respondió a las preguntas de los miembros de la prensa en una exposición a la que asistió recientemente.

La actriz dijo: “Trabajo muy duro, vine aquí corriendo. Mi vida universitaria la pasé yendo a exposiciones y museos. Ver una buena obra creada en la vida me hace muy feliz y me recuerda mi propia esencia.” Al afirmar que ella también evalúa nuevos proyectos, Pınar Deniz dijo: “La serie continúa. Aparte de eso, hay algunos proyectos que hemos acordado. Recibo muchas ofertas, gracias a ellas, también estamos en fase de evaluación. Soy un poco exigente, todo está ocupado pero va bien”. ella dijo.