Noticias de artistas ¡Ahu Sungur y Bahar Şahin se encontraron nuevamente para una serie!

¡Ahu Sungur y Bahar Şahin se encontraron nuevamente para una serie!

admin

Bahar Şahin, quien apareció por última vez en la pantalla de televisión con el personaje de 'Ceren' en la serie Zalim Istanbul (Cruel Istanbul) en 2020, también encontró 9 episodios en la serie digital llamada Duran.

La actriz pronto estará en la pantalla con la serie de televisión Gülümse Kaderine (Smile Destiny), que comenzará a transmitirse en Fox TV. En la serie que se proyectará el miércoles 27 de abril, la actriz está acompañada por la maestra Ahu Sungur, con quien actuó años atrás en la serie de televisión O Hayat Benim.

Ahu Sungur compartió una foto del set de la serie con Bahar Şahin en su cuenta de Instagram; Dejó caer la nota "Mi pequeña niña ha crecido, pero siempre es pequeña para mí".

¡Ahu Sungur y Bahar Şahin se encontraron nuevamente para una serie! 8

Se espera que Bahar Şahin pase a primer plano en la serie. Bahar Şahin, quien es esperada ansiosamente por sus fanáticos en las redes sociales, tendrá la oportunidad de mostrarse en televisión después de mucho tiempo. La actriz, que demostró que es muy buena en papeles dramáticos con Zalim Istanbul, volverá a hacer llorar a la audiencia en la pantalla.

¡Ahu Sungur y Bahar Şahin se encontraron nuevamente para una serie! 9

Sude Zülal Güler también está presente en la serie Gülümse Kaderine y dará vida a uno de los personajes apasionantes de la historia junto a Bahar Şahin.