Noticias de artistas ¡Buenas noticias para aquellos que extrañan a Elçin Sangu y Barış Arduç!

¡Buenas noticias para aquellos que extrañan a Elçin Sangu y Barış Arduç!

admin

Elçin Sangu y Barış Arduç tenían una gran base de admiradores no solo en Turquía sino también en el mundo, con la serie de televisión Kiralık Aşk (Love for Rent), en la que compartieron los papeles principales. Más tarde, los dos se juntaron en una película llamada Mutluluk Zamanı (Happiness Time). La película se reunirá con la audiencia el jueves por la noche.

Kiralık Aşk, una comedia romántica protagonizada por Barış Arduç y Elçin Sangu, comenzó como una serie de verano en 2015, pero fue tan popular que continuó durante dos temporadas. Elçin Sangu y Barış Arduç, que estaban frente a la cámara por primera vez, se convirtieron en poco tiempo en la pareja de pantalla más popular de la televisión turca. La serie supuso el debut en las carreras de ambos actores.

Después de ver Kiralık Aşk, los productores reunieron a dos actores exitosos esta vez en una película llamada Mutluluk Zamanı. En la película de comedia romántica, Barış Arduç y Elçin Sangu, así como Cengiz Bozkurt y Sedef Avcı, interpretaron papeles.

¡Buenas noticias para aquellos que extrañan a Elçin Sangu y Barış Arduç! 7

Producida por NuLook, producida por Muzaffer Yıldırım y dirigida por Şenol Sönmez, el guión fue escrito por los famosos actores Buğra Gülsoy y Ali Erkan Ersezer. Sin embargo, contrariamente a las expectativas, la película no alcanzó muy buenas cifras de audiencia. La película, que fue rodada con gran expectativa, fue vista por 561 mil personas en taquilla.

Reuniendo a estos dos actores estrella, la película se proyectará esta vez en Star TV. La película se transmitirá esta noche (jueves 21 de abril) a las 20:00 horas.