Noticias de la serie ¡Todos los detalles sobre los episodios 19 y 20 de la serie Hayaller ve Hayatlar!

¡Todos los detalles sobre los episodios 19 y 20 de la serie Hayaller ve Hayatlar!

admin

La serie beIN ORIGINALS Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, tomó su lugar en la plataforma de contenido digital Bein Connect con sus episodios diecinueve y veinte. No hay información clara sobre cuánto tiempo continuará la serie, con dos episodios transmitidos todos los jueves.

"Hayaller ve Hayatlar", que ganó gran aclamación con sus personajes femeninos fuertes, una historia apasionante y un elenco rico, se convirtió en un proyecto que fue seguido con curiosidad por los fanáticos de la serie no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo.

Aquí están los detalles de lo que sucedió en los nuevos episodios de Hayaller ve Hayatlar, protagonizada por Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü y Ekin Mert Daymaz:¡Todos los detalles sobre los episodios 19 y 20 de la serie Hayaller ve Hayatlar! 8 El resumen del episodio 19 es el siguiente: Güneş está muy conmocionada por lo que escucha de Mehveş. La tensión entre Sergen y Dicle también se refleja en la oficina. Setenay tiene un gran problema con su madre y alguien inesperado viene a rescatarla. Melike, por otro lado, no está contenta con el nuevo estado de su relación con Yiğit.

¡Todos los detalles sobre los episodios 19 y 20 de la serie Hayaller ve Hayatlar! 9

El resumen del episodio 20 es el siguiente: Dicle, que está desempleada, no sabe en qué gastar su tiempo. Por otro lado, Setenay también experimenta un vacío espiritual. Melike tiene un plan contra la actitud de Yigit. Alaz está decidido a hacer que Güneş se perdone a sí mismo.