Noticias de la serie ¡Cemal encendió la mecha! Fans de Kaderimin Oyunu, ¿están listos para una nueva era?

¡Cemal encendió la mecha! Fans de Kaderimin Oyunu, ¿están listos para una nueva era?

admin

Hay novedades importantes en la serie Kaderimin Oyunu (Juego de mi destino), que se transmite en Star TV los viernes por la noche. Se abre una nueva página en la apasionante historia de la serie, que reunió a la audiencia en 17 episodios y perdió algunos ratings recientemente. Se ha llegado a un punto de inflexión en la historia de la serie, en la que Akın Akınözü y Öykü Karayel se encontraron en los papeles principales.

La palabra más llamativa del episodio 18, que se espera experimente desarrollos importantes en la serie con el surgimiento de los hechos, saldrá de la boca de Cemal… Las siguientes palabras de Cemal, que se reflejaron en el tráiler del episodio 18, fueron: "¿Estás listo para una nueva vida, Cemal? Estoy hablando con Helin hoy. …” Asiye, por otro lado, está bastante feliz en esta situación, porque los problemas que parecen insolubles están en camino de ser resueltos.

¡Cemal encendió la mecha! Fans de Kaderimin Oyunu, ¿están listos para una nueva era? 8

Asiye entiende que Cemal está decidida a divorciarse de Helin… Esto significa un nuevo comienzo para ambos, pero nada será fácil… Mientras Cemal experimenta la emoción de la nueva era al decir "Les mostraré a todos cómo ser padre", la representación de Sarp Apak de Mahir, por otro lado, está muy decepcionada… Parece que la audiencia experimentará mucha tristeza por el personaje de Mahir.

Cemal se emociona al pensar que ha comenzado una nueva vida, pero también existe la posibilidad de que nada en la historia salga como él quería. Aquí hay algunos detalles sobre lo que sucederá en el nuevo episodio 18:¡Cemal encendió la mecha! Fans de Kaderimin Oyunu, ¿están listos para una nueva era? 9 Mahir está molesto por la sospecha de que Asiye, a quien acompaña a pesar de todo, tiene una relación con Cemal. Un gran enfrentamiento le espera a Asiye. Cemal, en cambio, arde en deseos de recuperar el tiempo perdido con sus hijos, mientras da pasos hacia la nueva vida que sueña.

Pero Uğur se debate entre Mahir, a quien cuenta como su padre, y Cemal, a quien conoció años después. Mientras todo esto sucede, Necmi se convierte en una bomba a punto de explotar para la familia… Puedes ver el nuevo episodio 18 de Kaderimin Oyunu el viernes 22 de abril a las 20:00 en Star TV.