Noticias de la serie Gran bravo a la serie Ömer; La audiencia está desconcertada, ¡pero la estabilidad también es asombrosa!

Gran bravo a la serie Ömer; La audiencia está desconcertada, ¡pero la estabilidad también es asombrosa!

admin

Ömer hizo preparar la serie de televisión especialmente para la temporada 2022-2023 de Star TV y se convirtió en un proyecto que atrajo a millones de espectadores con su historia. En un entorno donde Selahattin Paşalı y Gökçe Bahadır también hacen gala de un gran talento, el constante interés de la audiencia por la serie de televisión Ömer no pasa desapercibido.

Aunque la serie Alparslan continúa siendo la ganadora los lunes por la noche, vemos un éxito de la serie Ömer que logró superar a Yasak Elma (Forbidden Apple) en los grupos AB y ABC1. Fue un destino para Ömer ser el segundo en la serie Yasak Elma de Fox TV, que tuvo un gran éxito durante seis temporadas.

Omer, cuyo noveno episodio fue transmitido por Star TV el pasado lunes por la noche, continuó su curso estable al obtener calificaciones de 5 en los grupos AB y ABC1.

Aunque hay pequeñas disminuciones en todas las categorías en comparación con las calificaciones de la semana pasada, estas no tienen mucho efecto en el resultado. Recordemos que en la categoría de todas las personas, la serie logró índices más bajos, pero se mantuvo por encima del promedio y logró el séptimo lugar el lunes.

La razón principal de esta estabilidad en la serie de televisión Ömer es el interés de los espectadores en el esfuerzo de una mujer divorciada con hijos por establecer una nueva vida con un joven.

Los espectadores de la serie también sacan lecciones importantes de esta historia, teniendo en cuenta sus propios juicios de valor y el estado emocional de sus familias.

Gran bravo a la serie Ömer; La audiencia está desconcertada, ¡pero la estabilidad también es asombrosa! 8

Uno de los factores importantes en el éxito de la serie es que Gökçe Bahadır se adapta muy bien al personaje de Gamze y transmite los sentimientos del personaje a la audiencia.

Por supuesto, podemos decir que el gran debut del joven talento Selahattin Paşalı en los últimos 3 años después de brillar con la serie Aşk 101 (Amor 101) se hizo mucho más efectivo con la serie de televisión Ömer.

El joven actor, que pisó los platós con la serie Kalp Atışı (Heartbeat) en 2017, llamó mucho la atención con el personaje de Hakan en la serie de televisión Babil.

El personaje de Osman en la serie Aşk 101, que también es conocida con polémica, y luego el personaje de Halit en la serie Pera Palas'ta Gece Yarısı (Medianoche en el Palacio de Pera), Selahattin Paşalı, han sido los grandes éxitos de los últimos años.

Gran bravo a la serie Ömer; La audiencia está desconcertada, ¡pero la estabilidad también es asombrosa! 9

Las historias de las mujeres de la serie también parecen ser la clave para atraer a una amplia audiencia al proyecto. El personaje de Nisa, interpretado por Merve Dizdar, representa a mujeres abnegadas y dejadas solas por sus maridos.

El personaje de Süreyya, interpretado por Simay Barlas, puede soñar con comenzar una vida con un hombre al que sabe que no ama, y esto permite que las jóvenes tengan una experiencia importante en sus sueños futuros.

Como resultado, Star TV está satisfecha con esta ambiciosa serie en la nueva temporada y los actores se aferraron a su trabajo ante la diversidad y riqueza de la historia, a pesar del intenso tempo.

Los fanáticos de la serie, que ven esta situación, acuden a la pantalla todos los lunes por la noche y miran nuevos episodios, lo que contribuye a una calificación estable.