Noticias de la serie ¡Los 5 personajes de series de televisión más populares de las redes sociales salieron de la serie Kardeşlerim!

¡Los 5 personajes de series de televisión más populares de las redes sociales salieron de la serie Kardeşlerim!

admin

Los primeros 5 nombres están incluidos en la tabla titulada "Los personajes más populares en Social TV" que cubre el mes de febrero. Los personajes de decenas de series de televisión en pantalla encuentran su lugar en las tablas de popularidad semanales y mensuales. Recientemente, se ha visto que los nombres activos en estas mesas son los jugadores de la generación más joven.

Muchos actores, como Kıvanç Tatlıtuğ, Serenay Sarıkaya, Engin Öztürk, Barış Arduç, Elçin Sangu, Pınar Deniz, Burak Özçivit, Engin Altan Düzyatan, cuyas series de televisión rompieron récords de audiencia y son nombres populares experimentados, están sobre la mesa en términos de popularidad en varias categorías. ¡Pero los jugadores de la generación mucho más joven del último período han comenzado a superarlos en popularidad!

Esta situación, que se viene dando desde hace un tiempo, queda claramente reflejada en las tablas realizadas según el número de mensajes entrantes. En particular, los nombres de Sıla Türkoğlu y Su Burcu Yazgı Coşkun se destacan en las actrices, mientras que los nombres de Onur Seyit Yaran y Akın Akınözü están en primer plano en los actores masculinos.

En la lista de popularidad de Somera, que revela los resultados de un mes, ¡otra situación sorprendente se revela en febrero! Los actores de la generación más joven de la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) en ATV llaman la atención como los nombres más comentados y populares en las redes sociales.

¡Los 5 personajes de series de televisión más populares de las redes sociales salieron de la serie Kardeşlerim! 7

¡También se ve en la tabla que los 5 actores cuyos nombres ya son destacados no le dieron ninguna oportunidad a ningún otro actor en términos de popularidad en febrero!

En la última investigación, los actores de la serie de televisión Kardeşlerim, Onur Seyit Yaran, Su Burcu Yazgı Coşkun, Lizge Cömert, Melis Minkari y Recep Usta convirtieron a sus personajes en los "personajes más populares" en las redes sociales, ¡al igual que sus nombres!