Noticias de la serie La terapia Binnur Kaya funcionó en la serie de Masumlar Apartmanı, ¡los problemas se resuelven!

La terapia Binnur Kaya funcionó en la serie de Masumlar Apartmanı, ¡los problemas se resuelven!

ARDA EROL

La serie Masumlar Apartmanı se transmite en la pantalla TRT1 los martes por la noche. El Kırmızı Oda, por otro lado, se encuentra con la audiencia en TV8 los viernes por la noche. La interacción entre los personajes de las dos series también llegó a un punto importante en la progresión de la historia.

Cuando los productores de las dos series firmadas por OGM Pictures son los mismos, la transición entre las series se vive en una dimensión diferente. El personaje de Gülben, interpretado por Merve Dizdar en la serie de televisión Masumlar Apartmanı, está perturbado por el hecho de que su esposo Esat la toque, lo que llamará la atención en el nuevo episodio. Para deshacerse de esta situación, Gülben acudirá a la Doctora, interpretada por Binnur Kaya, y le pedirá ayuda.

Gülben dice: "Siento que iría al infierno y me quemaría si durmiera en la misma cama que Esat". Una situación similar vive el personaje Safiye, interpretado por Ezgi Mola.

Por un lado, está Naci, que quiere mucho a Safiye. Por otro lado, Esat, que ama a Gülben y la acepta con todo. Ambos hombres no pueden tocar a la mujer que aman. Sin embargo, las palabras de la doctora de la serie Kırmızı Oda sanarán a Gülben y Safiye.

La terapia Binnur Kaya funcionó en la serie de Masumlar Apartmanı, ¡los problemas se resuelven! 7

Las palabras de la doctora, que dijo: "La gente quiere tocar a sus seres queridos", afectarán tanto a Safiye como a Gülben. Aunque Safiye y Naci duermen en camas separadas, el primer paso lo darán uniendo sus manos.

Los niños que crecen sin ser tocados estarán incompletos… Esta es la palabra que impresionará a la audiencia en el nuevo episodio de la serie Masumlar Apartmanı. Al darse cuenta del poder curativo del amor, Gülben besando a Esat también muestra que el episodio 57 será muy especial.