Noticias de la serie ¡Fox TV también ha anunciado el final de su serie yedinci!

¡Fox TV también ha anunciado el final de su serie yedinci!

ARDA EROL

Se está agregando uno nuevo a la serie que hizo su final esta temporada en las pantallas de Fox TV… Hasta el momento, el canal ha cancelado 6 series debido a los bajos índices de audiencia. Debido a estas series, hubo una gran reacción por parte de la gestión del canal.

Aquellos que quieren ver series de televisión en Fox TV se han decepcionado 6 veces esta temporada. Uzak Şehrin Masalı, Geçen Yaz, Yalancılar ve Mumları, Elbette Bir Gün, Misafir y Elkizi fueron cancelados uno tras otro. El canal, que inició la temporada con exactamente 11 series, perdió 6 series a mitad de temporada. Ahora se proyectará el final de la serie yedinci.

La decisión final se tomó para la serie protagonizada por Uğur Güneş y Esra Bilgiç, que tiene una gran base de seguidores, pero cuyas calificaciones cayeron por debajo de las expectativas. La serie de Kanunsuz Topraklar se despedirá de la pantalla el miércoles 9 de febrero con su episodio 16.

Fox TV, que anunció su despedida, recibió grandes críticas por parte de los fans de la serie. Para aquellos que se preguntan cómo será el final de la serie, hay algunos detalles en el tráiler publicado. En la historia de la serie, Davut y Gülfem deciden casarse. Pero hay quienes quieren prevenirlos.

¿Terminará la serie con un final feliz o habrá una tragedia? Los fanáticos que esperan ansiosamente la serie podrán conocer la respuesta a esta pregunta solo cuando vean el episodio.