Noticias de la serie ¡Bir Küçük Gün Işığı fue tan lejos como para desafiar la serie Alparslan en las calificaciones!

¡Bir Küçük Gün Işığı fue tan lejos como para desafiar la serie Alparslan en las calificaciones!

admin

Los resultados de calificación de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), que se reúne con la audiencia en la pantalla de ATV los lunes por la noche, revelaron una vez más cuánto acogió la historia la audiencia. La serie, en la que Seray Kaya y Berk Oktay asumieron los roles protagónicos, no solo conmovió a millones de espectadores, sino que también comenzó a formar una audiencia ósea mientras transcurría el 4to episodio.

La historia del Gran Estado Seljuk, que comenzó con Uyanış Büyük Selçuklu (Despertar del Gran Seljuk) y continuó con Alparslan, atrajo a millones a la pantalla de TRT1 durante dos temporadas. Alparslan, que también logró índices de audiencia de dos dígitos en estas dos temporadas, se convirtió en el ganador de las tardes de los lunes, dibujando nuevamente una imagen efectiva en el nuevo período.

La separación de Fahriye Evcen de Alparslan, donde Barış Arduç interpretó los papeles principales, y Kayra Zabcı se unió a la serie con dos nuevos personajes femeninos en la segunda temporada, molestó a los fanáticos.

¡Bir Küçük Gün Işığı fue tan lejos como para desafiar la serie Alparslan en las calificaciones! 8

Alparslan, con su episodio 29, siguió siendo el primero en los ratings del lunes 26 de septiembre, dejando atrás a todos sus competidores. Este puede no ser un resultado sorprendente, pero debe tenerse en cuenta que las calificaciones aún no están en sus muy buenos niveles anteriores.

Y esta situación también creó una oportunidad para la serie Bir Küçük Gün Işığı, que ha estado progresando sólidamente durante 4 semanas y ha comenzado a crear su propia audiencia ósea.

Bir Küçük Gün Işığı, que ocupó el segundo lugar en la categoría de todas las personas el lunes por la noche, estuvo lo suficientemente cerca como para quitarle el primer lugar a Alparslan si exhibe un poco más de ascenso.

La serie ATV, que está un poco baja en el grupo AB, también está muy cerca de Alparslan en el grupo ABC1, y nadie debería sorprenderse si el primer lugar cambia de manos en las próximas semanas.

¡Bir Küçük Gün Işığı fue tan lejos como para desafiar la serie Alparslan en las calificaciones! 9

Por supuesto, es normal que la audiencia vea los ratings muy cerca uno del otro en este proceso, donde la audiencia aún no ha regresado a la pantalla.

Podemos decir que Alparslan estará en una posición ventajosa debido a dos temporadas de experiencia, cuando los espectadores muestren un gran interés en las series de televisión nuevamente en uno o dos meses.

La serie Yasak Elmaa también se transmitió con su episodio 148 y continúa atrayendo una gran base de fanáticos a la pantalla de Fox TV en la sexta temporada. La carrera de clasificación de estas tres series también está siendo muy dura.