Noticias de artistas ¡Hande Erçel salió primero entre los actores turcos en una votación mundial!

¡Hande Erçel salió primero entre los actores turcos en una votación mundial!

admin

El éxito mundial de los actores turcos con las ventas de nuestras series de televisión en el extranjero va en aumento. Los actores turcos, que también participan en series de televisión y películas emitidas en plataformas digitales, atraen más la atención en todo el mundo.

Con el efecto de las redes sociales, la popularidad de los actores turcos está aumentando en muchos países. Nuestros actores, que cuentan con millones de seguidores y son seguidos con interés en las redes sociales, nos enorgullecen en nombre del país.

Actores famosos, que son el reflejo del rostro moderno de Turquía y también juegan un papel importante en las ventas de nuestras series de televisión en el extranjero, son los nombres que contribuyen al desarrollo de la industria. Con su creciente reconocimiento, también son los protagonistas de producciones más ambiciosas.

Los actores, que recientemente comenzaron con Netflix y Disney Plus y asumieron papeles más audaces en historias más originales, están dando a conocer sus nombres a más y más personas.

Los actores turcos, que hacen grandes contribuciones tanto a ellos mismos como a la industria, están nominados para muchos premios reconocidos internacionalmente y llegan a lo más alto en competencias a gran escala que se llevan a cabo en las redes sociales.

¡Hande Erçel salió primero entre los actores turcos en una votación mundial! 7

Una de estas competiciones ha llamado la atención recientemente. Hande Erçel, que fue nominada en la lista de las '10 mujeres musulmanas más bellas del mundo' en una encuesta organizada por el sitio global FillGap, logró ser la primera al recibir la mayoría de los votos.

La actriz alemana y turca Meryem Uzerli ocupó el segundo lugar de la lista. Fahriye Evcen, por otro lado, logró ingresar al top 10 de las listas en el séptimo lugar…