Noticias de artistas Impresionante salida de Can Yaman en IMDB, ¡Hande Erçel ha retrocedido! ¡Demet Özdemir está fuera, Kıvanç Tatlıtuğ está en declive!

Impresionante salida de Can Yaman en IMDB, ¡Hande Erçel ha retrocedido! ¡Demet Özdemir está fuera, Kıvanç Tatlıtuğ está en declive!

admin

Con el aumento de las plataformas digitales, así como las ventas en el extranjero de series de televisión y películas filmadas en Turquía, ¡nuestros actores ahora son reconocidos como nombres de clase mundial! Estos desarrollos, que aportan un gran dinamismo al sector, también se procesan en datos de IMDB. Es un acontecimiento agradable que los jugadores turcos se clasifiquen en el Starmetre semanal de IMDB.

Una base de datos en línea de información sobre películas, series, programas de televisión, videojuegos y contenido de Internet IMDB. Junto con la información actualizada regularmente, las clasificaciones de Starmeter también se realizan semanalmente.

La entrada de los jugadores turcos al ranking en IMDB Starmetre es seguida con interés por los fans y fans de los actores. En el ranking realizado la semana pasada, también se revelaron los lugares de los actores turcos en la lista. Hande Erçel fue el primer nombre de la lista que apareció solo para nuestros actores locales. La persona que la siguió fue Tuba Büyüküstün.

Se ve que Can Yaman, quien estaba en el 5to lugar de la lista la semana pasada, tomó el primer lugar en la tabla de actores turcos de Starmetre con un rápido ascenso. También puede ser efectivo que Can Yaman, quien realizó un gran ataque, saliera a la palestra con algunas novedades sobre sus preparativos para la serie El Turco, que será filmada para Disney Plus.

Impresionante salida de Can Yaman en IMDB, ¡Hande Erçel ha retrocedido! ¡Demet Özdemir está fuera, Kıvanç Tatlıtuğ está en declive! 8

Hande Erçel parece haber caído al segundo lugar esta vez. Tuba Büyüküstün está justo detrás del dúo en el tercer lugar.

El nombre más estable de la lista es Hazal Kaya. Porque la semana pasada, el jugador estaba en el 4to lugar. ¡Demet Özdemir, por otro lado, estaba en el quinto lugar la semana pasada y ha subido un lugar esta semana!

Se ve que Kerem Bürsin también ocupa el sexto lugar desde el octavo lugar, mientras que Kıvanç Tatlıtuğ, que estaba en el tercer lugar la semana anterior, ¡está en declive esta semana!

¡Hazar Ergüçlü, que siguió al nombre famoso que ingresó a la mesa desde el 7.° lugar, también ha descendido un lugar en comparación con la semana pasada! Puede ver los datos de la última semana a continuación…

Impresionante salida de Can Yaman en IMDB, ¡Hande Erçel ha retrocedido! ¡Demet Özdemir está fuera, Kıvanç Tatlıtuğ está en declive! 9

En realidad, mirando la lista, los nombres en el ranking de los 8 primeros son los mismos que la semana anterior. No se incluye un nuevo nombre en esta tabla, y no hay ningún nombre que salga de la tabla. Solo han cambiado las clasificaciones. ¡Can Yaman parece haber hecho el debut más notable!

Los actores turcos están acaparando gran atención en el mundo con sus series de televisión, películas y proyectos rodados para plataformas digitales.

Nuestras celebridades, de las que se habla con frecuencia en las redes sociales, continúan dando a conocer sus nombres en todo el mundo al ocupar un lugar en los rankings de IMDB, que es una institución eficaz…