Noticias de la serie ¡Llegó la noticia esperada de la serie Kızılcık Şerbeti de Show TV!

¡Llegó la noticia esperada de la serie Kızılcık Şerbeti de Show TV!

admin

Gold Film es el productor de la nueva y ambiciosa serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet). El guión está escrito por Melis Civelek y Zeynep Gür. Hakan Kırvavaç, apodado Ketche, es el director de la serie, que llama la atención con el elenco de Show TV. Los preparativos para la serie Kızılcık Şerbeti habían estado ocurriendo durante un tiempo. ¡La noticia tan esperada finalmente ha llegado!

La serie Kızılcık Şerbeti, protagonizada por Evrim Alasya, Barış Kılıç, Sıla Türkoğlu, Doğukan Güngör y Sibel Taşçıoğlu, y con los maestros actores Füsun Demirel y Settar Tanrıöğen, ha estado en la agenda de los medios durante mucho tiempo. Con la finalización del elenco de la serie y la finalización de sus preparativos, ¡el rodaje comenzó ayer!

Con el objetivo de estar entre las ambiciosas producciones de Show TV, Kızılcık Şerbeti cuenta la historia de familias con dos cosmovisiones diferentes que tienen que unir sus vidas para la felicidad de sus hijos. Se presentarán historias que revelen las dificultades que enfrentan familias socialmente diversas cuando se unen, el desarrollo posterior de las relaciones y lo que sucede en el proceso de comprensión mutua.

¡Especialmente los fanáticos de Sıla Türkoğlu tienen un interés especial en la serie! Desde hace meses, han estado enviando su apoyo compartiendo información sobre la nueva serie del actor en las redes sociales. Conocida por su exitosa actuación en la serie Emanet (Legacy) y abandonada tras la tensión en el final de temporada, Sıla Türkoğlu se prepara para volver a la pantalla esta vez con Kızılcık Şerbeti.

¡Llegó la noticia esperada de la serie Kızılcık Şerbeti de Show TV! 8

También se espera con ansias el regreso de Barış Kılıç a la pantalla después de la última serie Yasak Elma (Forbidden Apple) y la breve serie Uzak Şehrin Masalı. Evrim Alasya también conquistó corazones con el personaje de Meliha, a quien interpretó recientemente en la serie de televisión Kırmızı Oda (Sala roja), y será recordada por su actuación en esta serie durante muchos años.

Además, Alasya, quien recibió grandes elogios por su actuación en la serie Akrep (Escorpión), regresa a la pantalla con la serie Kızılcık Şerbeti. El hecho de que haya dos actores maestros como Settar Tanrıöğen y Füsun Demirel en el elenco también aumenta el reclamo de la serie Kızılcık Şerbeti.

¡Llegó la noticia esperada de la serie Kızılcık Şerbeti de Show TV! 9

Con la información más reciente del set, ¡la audiencia ahora está más emocionada! También se anunció en los canales oficiales de redes sociales que comenzó el rodaje de la serie.

Con el inicio del rodaje, se espera que la serie esté en pantalla en la segunda semana de octubre.