Noticias de la serie Dio una lección a todos sus oponentes en la serie Gönül Dağı, ¡los viejos tiempos han vuelto!

Dio una lección a todos sus oponentes en la serie Gönül Dağı, ¡los viejos tiempos han vuelto!

admin

Gönül Dağı, una de las series de televisión populares en las pantallas TRT1, es una de las series que logró los mejores índices de audiencia de la temporada de invierno, que comenzó a principios de septiembre. Estando muy por delante de sus rivales los sábados por la noche durante las últimas dos temporadas, Gönül Dağı logró probabilidades de dos dígitos y se convirtió en uno de los dos programas de televisión más exitosos de la temporada.

La serie Gönül Dağı, que logró índices de audiencia de dos dígitos durante la última temporada con Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), que se transmitió en la pantalla de ATV, comenzó con índices de audiencia ligeramente más bajos en la nueva temporada. Sin embargo, se entiende por los índices de audiencia que el interés por la serie está volviendo a los viejos tiempos con los nuevos episodios donde la emoción y la curiosidad han aumentado.

Dio una lección a todos sus oponentes en la serie Gönül Dağı, ¡los viejos tiempos han vuelto! 8

La serie Gönül Dağı, a diferencia de muchas producciones, puede lograr índices de audiencia muy exitosos en todos los grupos de audiencia. En otras palabras, vemos una serie que recibe muy buenos retornos de todas las categorías socioeconómicas en la pantalla. El hecho de que Gönül Dağı siga su camino con tanta fuerza en las pantallas de TRT1 se da cuenta del reflejo de ver la misma producción de personas cuya cultura, nivel educativo y nivel de ingresos son muy diferentes entre sí.

El episodio 69 de la serie Gönül Dağı, que se emitió el pasado sábado, fue el episodio con mejores ratings de la nueva temporada. Después de que la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) recibiera las mejores calificaciones de la temporada en la categoría de todas las personas, Gönül Dağı superó esto y estuvo muy cerca de las calificaciones de dos dígitos.

La serie, que ha sido la campeona de rating durante las últimas 2 temporadas, avanza paso a paso hacia los viejos tiempos y los ratings de dos dígitos nuevamente. No pasa desapercibido que la serie ganó el primer lugar en todos los grupos de audiencia y superó a todas las demás series en pantalla.

Dio una lección a todos sus oponentes en la serie Gönül Dağı, ¡los viejos tiempos han vuelto! 9

Gönül Dağı, que cuenta la historia de un cuento de Anatolia sobre la estepa, las tierras amarillas, las leyendas que se han hablado durante años y los amores inolvidables, refleja en las pantallas secciones de la vida de los niños de Anatolia que tienen grandes sueños en su pequeño mundo, y 3 primos que están tratando de lograr lo imposible a pesar de todos los obstáculos.

Gönül Dağı, que toca los problemas más importantes de nuestro país, y con su escenario sincero mezclado con amor, respeto, tolerancia y nuestros valores tradicionales, tanto emotivo como manteniendo a la audiencia en sus caras, Gönül Dağı continúa su éxito en la tercera temporada con su historia efectiva y su fuerte elenco.

En la serie Gönül Dağı, protagonizada por Berk Atan, Semih Ertürk y Cihat Süvarioğlu, la historia es hermosa, las interpretaciones son exitosas y los mensajes que se transmiten a la audiencia son muy significativos. Esta es una de las razones por las que la serie atrajo a millones de espectadores en la tercera temporada.

También se espera con ansias el episodio 70 de la serie Gönül Dağı, que se transmitirá el sábado 1 de octubre, y se ha lanzado el primer tráiler.