Noticias de artistas ¡Los fanáticos estaban emocionados de ver al chico guapo junto a la actriz Esra Bilgiç!

¡Los fanáticos estaban emocionados de ver al chico guapo junto a la actriz Esra Bilgiç!

admin

La famosa actriz Esra Bilgiç llegó a las pantallas con la última serie de televisión de época, Kanunsuz Topraklar (Tierras ilegales), que se transmitió en Fox TV. Después del final temprano de la serie, se dijo que a la actriz le ofrecieron la serie Terzi (Sastre), que fue filmada para Netflix. También se reveló con su propio comunicado que la actriz, que no pudo ponerse de acuerdo con OGM en algunas condiciones, no aceptó la oferta.

Esra Bilgiç, que lleva un tiempo alejada de las pantallas, sigue subiendo con sus publicaciones en las redes sociales. Los fanáticos de la actriz se emocionaron al ver al apuesto joven junto a ella en su última publicación de Instagram. La actriz, que no salió a relucir con su vida privada y no estaba acostumbrada a ver a un hombre al lado de sus fans en las redes sociales, sorprendió con su compartir.

Sin embargo, al lado de la famosa actriz se encontraba nada menos que su hermano Ali Bilgiç. El hermano de la actriz, quien de vez en cuando comparte fotos con su hermano en las redes sociales, también llama la atención por su belleza.

¡Los fanáticos estaban emocionados de ver al chico guapo junto a la actriz Esra Bilgiç! 7

Ali Bilgiç, que deslumbra a las modelos con su apariencia, vive en Ankara y continúa su educación universitaria. Esra Bilgiç también se junta con su hermano frecuentemente cuando tiene la oportunidad del trabajo para satisfacer su anhelo.

La famosa actriz tendrá un papel en la serie Atatürk, que se rodará como un gesto de Disney Plus en 2023, con motivo del centenario de la República de Turquía. La actriz interpretará al personaje de "Madame Corinne Lütfü", también conocida por su correspondencia con Mustafa Kemal entre 1913 y 1916, y amiga íntima de Atatürk.