Noticias de la serie El objetivo se ha establecido en la serie Teşkilat, ¡ahora deja que el oponente piense en la serie Yargı!

El objetivo se ha establecido en la serie Teşkilat, ¡ahora deja que el oponente piense en la serie Yargı!

admin

Los espectadores se preguntan qué ha cambiado en la serie Teşkilat (Organización)… A juzgar por los avances y la información compartida, hay un cambio tan grande en la serie que la audiencia se enfrentará a una producción completamente diferente el domingo 2 de octubre. Todos los actores excepto Deniz Baysal en el papel principal se fueron. Aunque muchos nombres continúan estando en el elenco en papeles secundarios, ha habido un gran cambio en el elenco en la tercera temporada.

El segundo gran cambio en la secuencia de Teşkilat fue en el punto de la historia. La historia de la serie se ha renovado y ahora aparecerá ante la audiencia un proceso completamente diferente. Otro cambio importante en la serie fueron los lugares de rodaje. No hay más tiroteos en Ankara. El equipo de Teşkilat se ha mudado a Estambul y encontrará lugares nuevos.

El objetivo se ha establecido en la serie Teşkilat, ¡ahora deja que el oponente piense en la serie Yargı! 9

Por supuesto, la innovación más importante que aumentó la emoción en la serie Teşkilat fue la participación de Murat Yıldırım como protagonista masculino, en lugar de Çağlar Ertuğrul. Después de la serie de televisión llena de acción llamada Ramo y Aziz, el maestro actor eligió Teşkilat, una producción de acción que complació mucho a sus fanáticos.

Millones de fanáticos esperan ansiosamente la noche del domingo para ver nuevamente a Murat Yıldırım en las pantallas y ver los detalles del personaje de Ömer.

'Teşkilat', que se emitió en TRT 1 y ha estado en lo más alto de los ratings como favorito de la audiencia desde su primer episodio, habrá iniciado una gran lucha por recuperar el primer lugar en la serie de Kanal D llamada Yargı ( Juicio) en la nueva temporada.

El objetivo se ha establecido en la serie Teşkilat, ¡ahora deja que el oponente piense en la serie Yargı! 10

El equipo se traslada a Estambul en la tercera temporada de 'The Teşkilat', que prepara grandes sorpresas a la audiencia con su renovada plantilla e historia. Si bien la audiencia espera ansiosamente los desarrollos que se experimentarán después del final de temporada, que creó una gran emoción, la gran cortina del secreto se levantará en la apertura de la tercera temporada, y la audiencia se encontrará con un Teşkilat completamente nuevo.

Los actores que se suman al elenco se encontrarán con el público el domingo 2 de octubre, con nuevos escenarios y una historia llena de sorpresas.

Si bien 'The Teşkilat' será un golpe contra el enemigo absoluto en la nueva temporada, Zehra se esforzará por ser buena tanto para ella como para el equipo.

Ömer, que está incluido en el equipo, se enfrentará a hechos que no puede predecir mientras busca a los responsables del doloroso incidente que ha vivido.

El objetivo se ha establecido en la serie Teşkilat, ¡ahora deja que el oponente piense en la serie Yargı! 11

En la tercera temporada de The Teşkilat, dirigida por Burak Arlıel, el elenco consta de los siguientes nombres: “Murat Yıldırım, Deniz Baysal Yurtcu, Gürkan Uygun, Turgut Tunçalp, Levent Can, Yunus Emre Yıldırımer, Serdar Yeğin, Ahmet Uğur Say, Ergün Metin, Seren Deniz, Yunus Narin, Atılay Uluışık, Cansu Büşra Tuman, Ebru Nil Aydın, Hande Dilan Hancı, Ela Naz Koçak”.