Noticias de artistas ¡Después del éxito de Benim Adım Melek, Nehir Erdoğan, que no mantuvo la serie Sana Söz, extrañó mucho los sets!

¡Después del éxito de Benim Adım Melek, Nehir Erdoğan, que no mantuvo la serie Sana Söz, extrañó mucho los sets!

admin

La famosa actriz Nehir Erdoğan ha estado apareciendo frente a sus fanáticos con diferentes personajes tanto en películas como en series de televisión durante muchos años. La actriz, que lleva en los platós desde 2002, ha puesto su firma bajo importantes actuaciones.

En el transcurso de 20 años, vimos el debut exitoso de la carrera de Nehir Erdoğan, desde el personaje de Nazlı en la serie de televisión Yabancı Damat (El novio extranjero) hasta el personaje de Melek en la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek). . Conocida por sus papeles en una pequeña cantidad de producciones recientemente, Nehir Erdoğan dijo que ha realizado dos largometrajes y ahora está lista para regresar a las series de televisión.

La actriz, que salió de compras para su sobrino, fue vista por las cámaras y anunció que quería volver a los platós de la serie. Nehir Erdoğan dijo: “Descansé después de la serie de televisión. Había dos películas, pero comencé a extrañar un poco los escenarios ahora”, dijo.

¡Después del éxito de Benim Adım Melek, Nehir Erdoğan, que no mantuvo la serie Sana Söz, extrañó mucho los sets! 7

Subrayando que ella nunca salió de los platós de series, por lo que no existe un regreso, la famosa actriz dijo que si recibe una buena oferta, puede volver a tomar un papel en series de televisión.

Nehir Erdoğan dijo: “Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento, por supuesto, soy una persona que vive en platós. Por supuesto, no es posible que me quede demasiado lejos”, dijo.

La actriz, a la que vimos como programadora de televisión en una serie de detectives llamada Sana Söz, junto a Erkan Petekkaya, tuvo la desgracia de obtener bajos índices de audiencia para la serie, a pesar de su exitosa actuación.

Sana Söz, que tuvo un comienzo muy ambicioso debido a la unión de Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya, fue cancelada a partir de su séptimo episodio cuando no pudo mostrar este reclamo en las calificaciones.

Aunque tuvo una mala fortuna en Sana Söz la temporada pasada, de sus palabras se desprende que si recibe una buena oferta en la nueva temporada, Nehir Erdogan volverá a los platós.