Noticias de artistas ¡La foto de Kıvanç Tatlıtuğ desde Nueva York sacudió las redes sociales!

¡La foto de Kıvanç Tatlıtuğ desde Nueva York sacudió las redes sociales!

admin

Después de actuar juntos en Aşk-ı Memnu (Amor prohibido) hace 12 años, el mayor deseo de sus fans era volver a ver a Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ juntos. Años más tarde, este deseo se hizo realidad y los dos exitosos actores se unieron para filmar la película para Netflix.

Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ se encuentran actualmente en EE. UU. para el rodaje de la película en la que interpretan los papeles principales. De vez en cuando salen imágenes y fotos del set que emocionarán a los fanáticos del dúo.

Las poses de Kıvanç Tatlıtuğ y Beren Saat mientras caminaban por las calles de Nueva York, que se compartieron en las cuentas de redes sociales de Netflix Turquía en los últimos días, fueron ampliamente discutidas.

¡La foto de Kıvanç Tatlıtuğ desde Nueva York sacudió las redes sociales! 7

Kıvanç Tatlıtuğ compartió una nueva publicación desde Nueva York en su cuenta de redes sociales. Con el nombre en clave 'Última llamada para Estambul', esta foto que apareció mientras se estaba filmando la película fue una agradable sorpresa para aquellos que esperaban la película con interés.

La foto del actor sacudió las redes sociales. En poco tiempo se hicieron miles de comentarios sobre la foto, entre ellos "¿Mi hermano no vendría con Bihter?", "El lugar del fuego siempre está aquí gracias a ti" y "Es lindo verte tan feliz".

El entusiasmo por la película, de la que no se ha filtrado mucha información, va en aumento. En los últimos días, algunas fotos del rodaje de la película que comenzó en Estambul cayeron en las redes sociales.

Continúa el rodaje de la película, firmada por OGM Pictures. Gonenç Uyanık es el director de la película, cuyo guión fue escrito por Nuran Evren Şit.