Noticias de la serie ¡Con Ayça Ayşin Turan, el mayor deseo de los fanáticos de Alp Navruz puede hacerse realidad!

¡Con Ayça Ayşin Turan, el mayor deseo de los fanáticos de Alp Navruz puede hacerse realidad!

admin

Ayça Ayşin Turan, quien asumió el papel principal en la serie de verano llamada Ada Masalı (Island Tale), ambas hicieron un trabajo exitoso juntas y convirtieron su amistad que comenzó en el set en amor en el verano de 2021.

La aventura amorosa del dúo, que comenzó con la serie Ada Masalı, continúa. La pareja se lleva muy bien el uno con el otro, y sus fans comparten comentarios afirmando que están felices de continuar con su relación y que encajan muy bien. Ayça Ayşin Turan también ha puesto en orden su vida privada con su amante Alp Navruz.

A los fanáticos de la pareja les gustó mucho su situación en Ada Masalı y querían que hicieran un proyecto conjunto nuevamente. No se sabe si estos pedidos de los fanáticos de la serie, quienes compartieron una gran cantidad de mensajes en las redes sociales durante un tiempo, se harán realidad en el futuro, pero digamos que la pareja dio luz verde a los productores.

Ayça Ayşin Turan negó la afirmación de que filmarían un comercial con su amante Alp Navruz. Sin embargo, la actriz también subrayó que si hay un nuevo proyecto en el futuro, pueden volver a estar juntas en la pantalla.

Ayça Ayşin Turan dijo: "Todo está bien, depende del proyecto entrante" y afirmó que si ocurre tal situación, pueden participar según el proyecto. Los fanáticos quieren verlos nuevamente en la serie, ya que la famosa pareja se lleva muy bien y encaja muy bien en la pantalla.

¡Con Ayça Ayşin Turan, el mayor deseo de los fanáticos de Alp Navruz puede hacerse realidad! 7

La declaración de Ayça Ayşin Turan de que podría ser evaluada de acuerdo con el proyecto entrante mostró que si llega ese papel, no están cerrados y, si hay un buen trabajo, pueden volver al set juntos.

La serie de comedia romántica llamada Ada Masalı marcó los meses de verano de 2021, los tiroteos en Seferihisar trajeron a la pantalla un ambiente de verano muy agradable, pero Star TV hizo una final en el episodio 26 porque las calificaciones no fueron muy buenas. La serie Ada Masalı puede haber terminado, pero el amor de los dos actores principales aún continúa.